Un cumpleaños, el fin de curso, o sencillamente que se acerca el verano... Cualquier excusa es buena para celebrar una fiesta para los niños. Te damos todas las claves para que podáis disfrutar toda la familia de un día mágico. Anímate y sorpréndeles.
Si quieres que la fiesta sea un gran éxito, tómate tiempo para prepararla con antelación.
Busca el sitio adecuado. Si tienes terraza o jardín, hazlo allí, así los niños podrán jugar
libremente, y si lo tienes que hacer en el salón, retira los muebles auxiliares para tener el mayor espacio despejado.
Organiza una mesa con dulces, chucherías, nubes, galletas o cupcakes. Y un candy bar con refrescos y limonadas.
Elige un tema y una gama de colores para decorar. Coloca banderines o globos y prepara pequeños detalles para los niños: tarjetas con su nombre o pajitas de colores para las bebidas. Si puedes, pon una mesa para los niños, con un menaje alegre y divertido.
Monta un photocall infantil y ten pensados juegos o algún taller de manualidades.
Qué comida preparar para la fiesta
Elabora un menú sencillo y fácil de servir. Alguna crema, ensalada o carne para
los mayores, y para los peques, empanadas, salchichas o pizza. Y de postre, prepara una tarta personalizada, para que se sienta el gran protagonista.
Monta con esmero la mesa de los adultos.
Elige un menaje sencillo con colores claros o empolvados. Cuida los detalles y no te olvides de los arreglos florales.
Elabora piezas handmade para decorar, así le darás un toque personal a la fiesta : unas flores de papel o guirnaldas de tela.
Redactora Jefe de Micasa, llevo desde el año 2.000 trabajando en el área de Internet. He trabajado para las web de varias de las revistas de Hearst España como Crecer Feliz o AR, pero en los últimos años me he especializado en la decoración gestionando y coordinando el contenido digital y las redes sociales de Elle Decor, Nuevo Estilo, Casa Diez y Micasa. Especialista en SEO, ahora me centro en sacar el mejor provecho de la decoración más práctica en la web de Micasa. Soy una enamorada de los animales, de la montaña y de los últimos gadgets que nos hacen la vida más cómoda en el hogar.