Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo equipar el cuarto de una adolescente: Ideas y compras

Que tu hij@ adolescente se levante somnolient@, de mal humor y se queje todo el día de lo cansad@ que está, es normal. Debería dormir unas 9 horas...

Dormitorio adolescente en blanco y rosa
Patricia Gallego / HEARST

En este dormitorio para una joven adolescente, los detalles rosas ponen la nota femenina, pero con tan solo cambiar el color de los accesorios descubrirás que puede ser el cuarto de tu hijo también.

Lo fundamental es crear espacios diferenciados para el estudio, para el descanso e incluso para sus momentos de ocio.

Esa afición por estar activo de noche le pasa factura: duerme poco y podría formar parte del 20% de adolescentes que padece somnolencia diurna. “Sus patrones de sueño son diferentes por las hormonas, e irregulares, en gran parte por el uso de dispositivos electrónicos, sobre todo el móvil. Deberían dejar de utilizarlo entre 1 y 2 horas antes de acostarse”, aconseja el doctor Egea.

También es recomendable que mantengan su espacio ordenado para que la mente se desactive y puedan conciliar mejor el sueño.

Dormitorio decorado por la interiorista Dafne Vijande.
Patricia Gallego / Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo