Este padre sorprendió a sus hijos con dos dormitorios de cuento

¿Te atreverías?

Este padre quiso sorprender a sus hijos con dos dormitorios de ensueño. Con muebles básicos y económicos de Ikea, creó dos habitaciones preciosas. Para el dormitorio de su hijo creó una cama con espacio de almacenaje y un divertido tobogán. Para su hija construyó un palacio digno de una princesa. Eric Strong se ha convertido en un verdadero maestro de los hacks de Ikea para crear muebles personalizados, prácticos, funcionales y preciosos.

Primero hizo la cama del niño porque le dijo que solo se pasaría de la cuna a la cama si tenía la cama más increíble del mundo. A los 4 años hizo la de la niña, y ella dijo que quería un castillo de princesas.

Para su hijo...

La cama del niño cuenta con un tobogán para jugar y una puerta secreta que se abre al levantar un libro... como en las pelis.

Eric Strong
Eric Strong
Eric Strong

Usó la cama Kura, una estantería Trofast y un módulo Besta. Todo de IKEA.

Para su hija...

El secreto mejor guardado del castillo de su princesa es que tiene una biblioteca oculta. A través de la ventana de la torre se ve un paisaje de otro castillo.

Dormitorio infantil Ikea
Eric Strong
Dormitorio infantil Ikea
Eric Strong

Esta fábula la creó a partir de dos camas Kura, de Ikea. Las piedras falsas con las que revistió la cama-castillo las encontró en Etsy.

Las dos camas está hechas con el modelo Kura de Ikea:

Cama reversible, blanco, pino, 90x200
IKEA
Cama reversible, blanco, pino, 90x200
Kura IKEA
149,00 €

Enséñanos tus creaciones con muebles de Ikea. Puedes escribirnos y mandarnos fotos a:

comunidad@micasarevista.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños