5 Detalles que harán de la habitación infantil un espacio ¡de ensueño!

Lograr que sea bonita, funcional y adecuada a sus necesidades no es nada difícil.

Dormitorio infantil rústico con litera de madera
Hearst

Su habitación es su universo, mucho más que un dormitorio. Aquí juegan, estudian, se evaden... y por eso es vital cuidar todos los detalles.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

1 DOS MINI MESILLAS PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS

Todos estos productos se venden en La Redoute.
Hearst

Al compartir dormitorio con un hermano, el espacio se reduce sin remedio, por eso es fundamental idear soluciones prácticas y que no resten metros. Una buena propuesta para lograr este fin son las mesillas de pared; unos sencillos estantes volados serán más que suficientes para apoyar una lamparita y su muñeco preferido.

2 DORMIR POR LO ALTO: LITERAS PARA TODOS

Litera de Car Möbel.
Hearst

Pensando en familias numerosas o por si vienen amigos, esta litera dispone de una cama-nido, así en poco espacio podrán dormir tres a pierna suelta.

3 ¡A GUARDAR, A GUARDAR!

Todo es de la firma Car Möbel.
Hearst

Cuando empiezan a ser mayores, las horas de estudio aumentan, así como la necesidad de espacio de almacén para todos sus libros. Integrar la mesa y los muebles de almacén en el espacio y que no resulte agobiante será más fácil si se eligen blancos que resultan más ligeros visualmente.

4 MUEBLES CON MATERIALES NATURALES

Litera, de Expo Mobi; colchas y almohadones, de Filocolore.
Hearst

¿Vives en el campo? Lo ideal es crear una habitación infantil de aire rústico pero, al mismo tiempo, que sea espaciosa. Para ello, lo mejor es apostar por una litera de líneas sencillas en madera natural, resultona y ligera, y reforzar la sensación de amplitud pintando el techo y sus vigas, si las tienes, en color blanco; reserva el color solo para los textiles.

5 UN ASIENTO MUY DIVERTIDO

Columpio de la firma HK Living. ¡Les chiflará!
Hearst

¿Y por qué no un columpio en su habitación? Sustituyendo a la tradicional butaca de lectura, puedes optar por este asiento colgante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños