Se llama Mika, y además de ser la mamá de un niño y una niña de lo más simpáticos, también es una blogger que comparte su pasión por el interiorismo en su cuenta de Instagram, @liep.ert.to.the.moon. Pero, ¿qué tiene de especial y por qué nos ha conquistado hasta la médula? En cuanto veas las fotos, no necesitarás que te demos la respuesta, pero allá vamos.
Para empezar, tanto el niño como la niña cuentan con sus propios dormitorios, ambos decorados con un estilo nórdico donde la madera y la gama de grises y blancos son los reyes del mambo.
Por si fuera poco, las ventanas de las dos habitaciones dan al jardín, lo que se traduce en luminosidad natural a raudales y un escenario cuanto menos bucólico.
Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que los dormitorios son tan espaciosos que cuentan con zonas de juegos, rincones de lectura y, en el caso de la mayor, un escritorio para hacer los deberes del cole. Te apetece verlos ya, ¿eh? 😎
La habitación de la niña es digna de concurso deco, empezando por la cama con estructura de casita lacada en blanco.
Pero si pensabas que esa era la mayor sorpresa, mira al frente y echa un vistazo al tobogán desmontable con almacenaje interior.
Puede que en tu camino también se cruce un columpio que cuelga del techo como si nos encontrásemos en el parque. Flipante, ¿verdad? 😍
Siguiendo la pared, una estantería gris expone los libros de la pequeña, que puede leerlos cómodamente en un rincón compuesto a base de cojines.
Junto a la ventana, para gozar de toda la luz posible, un escritorio en color blanco se dispone bajo un par de estanterías con tres baldas cada una.
La pared, decorada con papel pintado, muestra un coqueto motivo en tonos grises que esconden diversos animalillos del bosque sobre un fondo de hojas.
Pasamos al dormitorio de su hermano, donde nos recibe una litera de madera de techo a suelo con... ¡una canasta para jugar a baloncesto!
Debajo, los colchones han dado paso a un par de mesas que albergan dos filas de cajas en su interior, generando el perfecto espacio de almacenaje para sus juguetes.
Junto a la litera, un armario flotante precede a una espaldera de madera (queremos una zona de juegos así).
Enfrente, un divertido armario con estructura de madera y puertas correderas en color blanco, contiene la ropa y los accesorios del niño.
Una de las puertas dispone de cuatro baldas abiertas que Mika ha decorado con juguetes de su retoño.
A la izquierda, aprovechando el hueco de la pared al lado de la ventana, un rincón de lectura hecho con los mismos cojines que tiene la niña en su habitación.
Información y fotografías: Cortesía de @liep.ert.to.the.moon