4 Consejos para dormitorios infantiles pequeños

Saca todo tu ingenio.

Dormitorio infantil con litera triple
La Redoute Interieurs

La correcta elección de los muebles y unas brillantes soluciones de almacenaje, harán que el espacio de su dormitorio ¡se multiplique!

Espacios minis para grandes mentes

Según crecen los niños, sus juegos y responsabilidades cambian, es entonces cuando comienza la época de los deberes y exámenes. Para entonces, cada niño necesita su propio escritorio.

Estantería Svalnäs, de Ikea (406 €).
IKEA

En habitaciones compartidas y mini, usa mesas pequeñas o abatibles, hazte con muebles con varios niveles, para tener las camas arriba y los escritorios abajo o pon estanterías modulares con pupitres más estrechos, como ésta.

Gana más sitio poniendo orden

Ayuda a tu hijo a tener su habitación ordenada con los sistemas de almacenaje correctos. Revisa con cierta periodicidad los juguetes, pues se les quedan pequeños muy rápido y se pueden retirar.

Ambiente, de Vertbaudet.
Vertbaudet

Aprovecha el hueco bajo la cama para meter cajas; cuelga estanterías con cajones y gavetas, para evitar el caos visual, y coloca estantes tras las puertas o encima de ellas.

Donde caben dos... también caben tres

Cuando los metros escasean, es necesario hacerse con muebles que ayuden a aprovechar hasta el último centímetro.

Litera triple modelo Meeting, de La Redoute (879 €)
La Redoute Interieurs

Las literas, camas-nido o las tipo tren, son muy buenas soluciones para cuando los hermanos tienen que compartir dormitorio, y si la familia es numerosa, las literas triples te resolverán el problema.

Dormitorios pequeños

Cama abatible de Jotajotape.
Jotajotape

Otra gran opción son las camas abatibles, fáciles y rápidas de guardar, como ésta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa