La correcta elección de los muebles y unas brillantes soluciones de almacenaje, harán que el espacio de su dormitorio ¡se multiplique!
Espacios minis para grandes mentes
Según crecen los niños, sus juegos y responsabilidades cambian, es entonces cuando comienza la época de los deberes y exámenes. Para entonces, cada niño necesita su propio escritorio.
En habitaciones compartidas y mini, usa mesas pequeñas o abatibles, hazte con muebles con varios niveles, para tener las camas arriba y los escritorios abajo o pon estanterías modulares con pupitres más estrechos, como ésta.
Gana más sitio poniendo orden
Ayuda a tu hijo a tener su habitación ordenada con los sistemas de almacenaje correctos. Revisa con cierta periodicidad los juguetes, pues se les quedan pequeños muy rápido y se pueden retirar.
Aprovecha el hueco bajo la cama para meter cajas; cuelga estanterías con cajones y gavetas, para evitar el caos visual, y coloca estantes tras las puertas o encima de ellas.
Donde caben dos... también caben tres
Cuando los metros escasean, es necesario hacerse con muebles que ayuden a aprovechar hasta el último centímetro.
Las literas, camas-nido o las tipo tren, son muy buenas soluciones para cuando los hermanos tienen que compartir dormitorio, y si la familia es numerosa, las literas triples te resolverán el problema.
Dormitorios pequeños
Otra gran opción son las camas abatibles, fáciles y rápidas de guardar, como ésta.