Un dormitorio juvenil práctico, funcional y muy moderno

En este dormitorio de un adolescente, los muebles de líneas modernas, cumplen todas las funciones que necesita.

Organización en un dormitorio adolescente
Rafa Kids

¡Te dije que recogieras tu cuarto! 😡 ¿Otra vez con la ropa tirada por ahí? 😫 ¿Qué hace aquí este zumo vacío? 😨 Sí, la adolescencia es una batalla más propia del Ragnarök, y cualquier padre que la haya vivido en casa tiene ganada su plaza en el Valhalla, o lo que es lo mismo, un Airbnb en el cielo.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fuera bromas, si por algo son famosos los adolescentes es por el desorden que suelen generar en sus dormitorios: principal causa de las disputas caseras. ¿Cómo remediarlo? Con mucha paciencia, tomando un vinito de vez en cuando, y siguiendo los 3 pasos que te mostramos a continuación.

CREA UNA ZONA DE ENTRETENIMIENTO Y RELAX

Rafa Kids

El dormitorio de un adolescente debe ser el lugar al que acudan cuando quieran sentirse a salvo del mundo y sus problemas, pero también donde puedan reunirse con sus amigos durante su tiempo libre.
Rafa Kids

Para crear esta zona dedicada al entretenimiento y al relax, solo necesitas hacerte con un sillón tipo puf, algún que otro cojín y una alfombra que aporte calidez.

ELIGE MOBILIARIO FUNCIONAL PARA FACILITAR EL ORDEN

Rafa Kids

Si quieres decirle adiós al desorden, mejor será que elijas un mobiliario funcional con almacenaje inteligente. Te ayudarán las cómodas con varios cajones y una repisa donde pueda colocar sus objetos de uso diario, así como una barra para colgar la ropa de quita y pon en la parte superior.

También las cestas serán muy útiles para poner orden en el cuarto a la vez que decoran el espacio.
Rafa Kids
Rafa Kids
Rafa Kids
Rafa Kids
Rafa Kids
Además, una litera siempre será mejor que una cama tradicional, ya que el hueco que queda libre bajo la estructura le ofrecerá mayor libertad de movimiento.
Rafa Kids
Rafa Kids
Rafa Kids

DISEÑA UN ÁREA DE TRABAJO CON ESCRITORIO

Rafa Kids

Concebir un ambiente de estudio que fomente la concentración es esencial para un adolescente.

Este escritorio abatible le permitirá disponer de una zona totalmente personalizable, donde podrá colocar ilustraciones con frases motivacionales, o esa foto de las vacaciones que le recordará lo mucho que tiene que esforzarse en los estudios (y sobre todo en los exámenes) si quiere repetir destino este año.

Rafa Kids

Información y fotografías: Cortesía de Rafa Kids.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa