Como necesitarás dos camas en ocasiones puntuales, nuestra propuesta es que coloques una cama de 1,35 m de ancho, con una lámpara de pie en un lado, junto al armario, y con una mesilla muy estrecha al otro. Puedes escoger un diseño tipo cajón volado o balda, pero de fondo 30 ó 40 cm como mucho. Si no quieres instalarla en la pared, procura que sea un modelo con ruedas para poder desplazarla si lo necesitaras. En una esquina junto a la ventana coloca un puf convertible en cama de 1,90 x 0,90 m. Ésta será ideal para tu hijo y ocupa el espacio que queda entre la cama y la ventana. Además, él también podrá utilizar tu mesilla habitual.
Dormitorio para un niño y un adulto
En breve voy a mudarme a un piso con una única habitación que tendré que compartir ocasionalmente con mi hijo. No quiero poner dos camas. ¿Qué puedo hacer?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io