Boho chic en el dormitorio de los niños: así se consigue

Además de dormir y descansar, en esta habitación podrán jugar y estudiar sintiendo el máximo confort.

Dormitorio infantil de estilo boho chic
Rafa-kids

Si volviéramos a ser pequeños y pudiéramos elegir la decoración de nuestras habitaciones, ¿qué crees que querríamos? Algunos dirían que un tobogán y una piscina de bolas, otros preferirían una casita a lo Hansel y Gretel, ¡y los más fashionistas se pirrarían por un dormitorio de aires boho chic como este! 😍

Con un fondo neutro de color gris, toda la habitación ha sido decorada pensando en recrear un ambiente cálido y acogedor, empezando por las alfombras que reposan una sobre la otra dándole un look desenfadado al conjunto.

Situada bajo la ventana, la cama cuenta con una coqueta balda donde la niña puede colocar sus libros favoritos para leer antes de dormir, mientras la protege de posibles caídas en la noche. Además, al disponer de varios cojines y una mantita (algo esencial en el boho chic), la cama también se convierte en el perfecto rincón de lectura durante el día.

Presidiendo la estancia, un escritorio con almacenaje escondido dentro de la mesa, y un banco a juego siguiendo la misma estética minimalista, con diversos cestos de fibras naturales que añaden un toque de naturalidad y confort.

Por último, a la derecha, un vestidor con tocador integrado y espacio para colocar todos sus accesorios del día a día, como sombreros, gorros, o bolsos.

Todo ello aderezado por el encanto de una ilustración que reposa sobre el suelo, una alegre guirnalda que conecta el tocador con la pared, y una serie de cojines y cestas que le permiten sentarse en el suelo para seguir jugando a sus anchas.

Echa un vistazo a todas las fotos del dormitorio:

Rafa-kids
Rafa-kids
Rafa-kids
Rafa-kids
Rafa-kids
Rafa-kids

Proyecto: Cortesía de Rafa-kids.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños