Soluciones para ganar espacio y organizar habitaciones juveniles

Consejos para ordenar el cuarto de tus hijos.

Dormitorio juvenil: Dos camas
Hearst

El dormitorio es el refugio privado de tus hijos, donde duermen, estudian o están con sus amigos. Y sabemos que es casi tarea imposible lograr que los más jóvenes de la casa mantengan su cuarto en orden. Pero es puedes facilitarles la tarea con una buena distribución de los muebles e inteligentes soluciones de almacenaje. Además, si no disponen de mucho espacio en su cuarto es imprescindible ganar metros. Con todas estas ideas conseguirás evitar el caos.

El dormitorio juvenil debe adaptarse a las necesidades, gustos y hobbies de tus hijos.

En su cuarto realizará muchas actividades, por lo que debes intentar que se sienta lo mejor posible. Planifica el espacio teniendo en cuenta que necesita una zona para el descanso, estudio, almacenamiento y ocio.

Ambiente, de Jotajotape.
Hearst
¡Pon orden! Cerrado de día, abierto de noche. Con este módulo, ¡ganarás espacio durante el día!

Si la habitación es muy pequeña, opta por un mueble de pared a medida. Un espacio homogéneo, con cama abatible, armario lateral, cajonera y estanterías, que le permitirá tener todo recogido y en orden.

Doble altura

Ambiente de La Redoute Interieurs.
Hearst

Si quieres disponer de un espacio extra, las estructuras con la cama en alto son perfectas. Liberarás la zona del suelo y ganarás de 2 a 3 metros. Aprovecha para poner cajoneras, módulos con ruedas, la zona de estudio, o una para el ocio.

No pases por alto reservar un lugar para sus aficiones

Hearst

Una zona para los videojuegos, los balones, la consola, o las zapatillas de deporte. Las cajas, contenedores o cestas ¡serán sus grandes aliados!

¿Solo o con amigos?

Ambiente, de Jotajotape.
Hearst

¿Dispones de espacio? Pon dos camas, así podrás aprovechar la zona inferior con cajones y guardarán sus cosas de forma cómoda y rápida. Otra opción es la cama-nido. Utiliza los extremos y coloca un arcón o un cabecero con estanterías.

Hora de estudiar

Ambiente de Car Möbel.
Hearst

La mesa debe tener un sobre suficiente para dar cabida a todo lo que necesita. Aprovecha los espacios laterales y la pared. Un panel-organizador les será de gran ayuda para tener sus cosas a mano. Y no olvides poner un perchero o colgador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo