La ternura se ha instalado en casa de Laura Escanes. La influencer está deseando ver la carita de su bebé y no para de imaginar cómo serán esos primeros días llenos de ilusión. Todo empezó con un deseo que selló junto a su pareja, Risto Mejide, ante la Fontana di Trevi; como homenaje, la niña llevará el nombre de Roma.
Laura es una mujer muy activa y, durante el embarazo, ha aprovechado para adaptar la vivienda al nuevo miembro de la familia. Aunque tiene las ideas claras, no ha dudado en confiar el dormitorio a El Corte Inglés, que dispone de su propia marca de decoración infantil: Mini Home. La elección del mobiliario en blanco es todo un acierto, pues transmite relax y ofrece mayor luminosidad. Además, los detalles en fibras naturales y los textiles aportan mucha calidez para que ambas compartan instantes irrepetibles.
La habitación del bebé tiene que ser tan segura como confortable. Por eso Laura Escanes —que lleva un vestido de Easy Wear— ha elegido la minicuna con colchón Sleepi Mini, de Stokke®.
El ambiente ha sido decorado con complementos acogedores: Mamá acunará a Roma en el sillón balancín tapizado Surin. Espejo de pared Panay. Lámparas: de mesa Binnaz y de techo, Bonnie. Todo, de venta en El Corte Inglés.
La fantasía y la practicidad conviven en el miniuniverso infantil. Cada complemento refleja la ilusión que destila este dormitorio, decorado en blanco y azul, con notas rosas y doradas. En él abunda el espacio de almacén, con cestas que ayudan al orden y, al sacarse en un solo movimiento, facilitan la limpieza, básica cuando hay bebés.
La zona del cambiador tiene que estar bien ordenada para tener a mano todo lo que necesita el bebé. Es perfecta la disposición de baldas y organizadores en distintos tamaños.
Sigue disfrutando con las fotos de la habitación de Roma:
¡Enhorabuena Laura!
Realización: Encarna Romero.