Un armario vintage transformado en rincón de lectura infantil

Llegó de un mercadillo de segunda mano, y terminó siendo el rincón más especial del dormitorio de esta dulce niña.

Armario transformado en rincón de lectura
Pinterest: Bless'er House

Cuando tanto insistimos en que te animes a realizar proyectos DIY, es por cosas como estas. Y es que nunca sabes lo bonito que puede quedar ese mueble que lleva años relegado en el olvido, o esa pieza que, a priori, no encaja con tu estilo, pero que al reinventarla gana una luz inigualable.

En el caso de Lauren, la creadora de este rincón de lectura de ensueño, el protagonista fue un coqueto armario de aires vintage que encontró paseando por un mercadillo de segunda mano. Tras ver el gran potencial del espacio interior, decidió que sería el lugar ideal para acoger los libros de su pequeña, pero, pensándolo mejor, ¿por qué no añadir también una zona de lectura?

Así era el armario en su estado original.
Pinterest: Bless'er House

La primera clave fue la pintura. Lauren escogió un precioso gris plateado para las puertas, y un blanco impoluto para las molduras y los detalles.

En el interior, como si de un bosque de fantasía se tratase, la orgullosa mamá colocó un papel pintado con troncos de árboles, y un farolillo en el techo.

Pinterest: Bless'er House

Los dos primeros cajones, se convirtieron en un espacio abierto que ahora acoge la colección de la pequeña, mientras en la parte superior, un colchoncillo arropado por una mantita y varios cojines, conforman este mágico rincón de lectura. Está claro que a veces el ingenio, ¡vale más que el dinero!

El resultado es tan impresionante que cuesta creer que es real.
Pinterest: Bless'er House

Si quieres recrearlo en casita, aquí te dejamos el tutorial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo