Hay niños que nacen con estrella, y otros, ¡con un dormitorio digno de un cuento de hadas! Justo lo que ocurrió con esta pequeña afortunada, que dará sus primeros pasos en un entorno absolutamente idílico, diseñado a su medida.
Todo comenzó hace aproximadamente 2 años, cuando el equipo de El ático de Daniela se dispuso a realizar un proyecto de Home Staging en este duplex, para una de sus mejores clientas, con la intención de alquilarlo por un largo periodo tras un traslado profesional.
Sin embargo, al descubrir que estaba embarazada de una niña, los planes cambiaron de rumbo (y tan felices). Como reina de la casa que iba a ser, la clienta eligió para su pequeña la mejor habitación de la casa.
Ademas de la zona de descanso, se instaló un rincón de juegos bajo un dosel rosa de la marca Número 74, con estrellas doradas, como si se tratara de la carpa de un circo, lleno de mullidos cojines y alfombras de pelo.
El papel pintado en rosa con estrellas doradas de la colección de Cole&Son, contribuyó a envolver la atmósfera de la habitación como si de un regalo se tratase.
Las cestas trenzadas tailandesas con pompones rosas, las guirnaldas de luz y los pompones de papel del techo, culminaron la nueva decoración de este dormitorio de ensueño.