El acto de jugar es algo que asociamos a los niños de forma natural, pero en realidad no tiene porqué ser así. De hecho, es totalmente lógico que de vez en cuando sientas cierta nostalgia que te obligue a sacar tu arsenal de muñecos, aunque solo sea por recordar aquellos tiempos de felicidad absoluta.
Uno de los juguetes con más historia, que ha sabido reinventarse con el paso de los años, son las casas de muñecas. Desde las clásicas victorianas hasta las Polly Pocket que triunfaron en los noventa, hoy en día seguimos viéndolas por todas partes. Y es que el secreto de su eterno éxito reside en la magia de los detalles, en el placer que supone recrear el hogar de tus sueños a pequeña escala.
A continuación, te mostramos la serie de figuras y complementos que querrás tener en tu casa de Sylvanian Families, la firma japonesa más famosa del momento.
¡BIENVENIDOS!
Si no conocías la marca, la mejor forma de empezar a recorrer este mundo tan especial es comprando la casita.
PACK DE INICIO
¿No puedes aguantarte las ganas y quieres darle vida ya a tu mini mansión? Este set incluye una mamá conejo, y un conjunto de muebles básicos para una casa de campo como la tuya.
HORA DEL BAÑO
¿Qué sería de una casita sin su baño? Con este pack tan completo tendrás la bañera, la ducha, y un montón de accesorios, como una alfombrilla o una cesta monísima.
EL SOFÁ MÁS CÓMODO
Si pensabas que Homer Simpson era el único que disfrutaba del sofá, es porque no conocías al Señor Conejo. Además, el conjunto incluye una plantita y un cuadro ideales para el salón.
BABY BUNNY
Para tener la familia al completo, te hará falta este bebé conejo tan adorable con su cunita.
COSAS DE PEQUES
Igual que el bebé, el resto de los pequeñuelos también necesitarán su propio dormitorio, así que, ¡aquí tienes los muebles!
DÍA DE PICNIC
¡No todo iban a ser planes caseros! Mira lo bien que se lo pasan de picnic en el campo. ¡Con mantelito incluido!
TOMANDO EL AIRE
Este set con banco y fuente quedará de cine en la terraza de la casita.