Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Pondrías a tu hijo un nombre sacado de... IKEA?

Tan sencillo como comprar un mueble... ¡e inspirarte!

Los fans de IKEA están a punto de alcanzar el nivel experto, y es que la última moda que acaban de inventar es nada más y nada menos... ¡que la de elegir el nombre de tu hijo en función de los productos más populares de la marca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Foto: Getty

De hecho, Mata, Tarva e Ingo podrían considerarse como los nombres más punteros de Reino Unido, según LucyBC, usuaria del blog Baby Centre, donde comparte sus ideas sobre el catálogo de IKEA.

''Puede que la idea te parezca ridícula en principio, ¡pero no la descartes!'', comenta en el blog. ''IKEA es famosa por sus preciosos nombres escandinavos, y muchos de ellos son estupendos para los niños''.

Mientras que la serie Malm, conocida por su diseño de madera limpio y sólido, puede resultar un nombre extraño para algunos padres, LucyBC lo ha añadido a su lista de nombres favoritos, junto con Cilla e Ingo.

Otros nombres extravagantes del catálogo de IKEA incluyen Kallax, Ribba y Klippan, que son algunos de los artículos más apreciados por la firma. Pero los padres que buscan algo realmente único podrían elegir el nombre de Stockholm, Ektorp... ¡o Docksta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y ahora... ¡aquí te dejamos la lista de nombres preferidos de LucyBC!

- Malm
- Tarva
- Stefan
- Ivar
- Tobias
- Stig
- Franklin
- Ingo
- Fredde
- Sommar
- Norna
- Cilla
- Malinda
- Elly
- Henrika
- Johanne
- Mata
- Mydal

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Niños