Invertir en contenedores de almacenaje
Olvídate de los montones de cajas de cartón. En vez de ello, dedica unos minutos a pasar todos tus ingredientes y aperitivos a botes transparentes en los que puedas poner etiquetas - e inspirar una gran pulcritud. Además, mantendrás alejados a los ratones de las galletas dulces y saladas.
Más en Classy Clutter
Añade un 'Lazy Susan'
Si tienes un problema de almacenamiento, necesitas un Lazy Susan. La esquina de la despensa termina siendo generalmente el agujero negro de latas y bolsas que tienden a perderse para siempre. Al instalar este soporte, nada quedará en el olvido.
Más en The Whoot
Cajas Hack de Ikea para las latas de comida
Estas elegantes cajas con portaetiquetas de IKEA son uno de los favoritos en las oficinas de todo el mundo. Pero cuando se corta uno de sus lados, también sirven para apilar alimentos enlatados (salsas de tomate, verduras...) sin tener que levantar la tapa para cogerlo.
Más en The Kim Six Fix
Utiliza compartimentos finos
Mueve todos los ingredientes secos a estos recipientes altos y finos para poder almacenar más artículos en el estante. Además, estos recipientes de almacenamiento a juego se ven mucho más ordenados en relación con el caos general multicolor.
Más en A Savory Feast
Haz tu propio dispensador de bolsas de aperitivo
Probablemente los hayas visto en las tiendas. En casa son igual de prácticos y te costará poco dinero crearlo.
Más en 11 Magnolia Lane
Coloca las especias en pequeños espacios
Esa zona entre el final de la estantería y el marco de la puerta es el tamaño perfecto para el pimento o el ajo en polvo.
Más en Domestic Imperfection
Utiliza cestos de almacenamiento
Al utilizar cestas con etiquetas en la despensa, puedes colocar uno encima de otro sin preocuparte porque se derrame la próxima vez que abras la puerta de la despensa.
Más en Design Dining Diapers
Utiliza perchas
Un golpe doble: perchas colocadas en estantes de metal para conseguir un espacios adicional de almacenamiento que sale de la nada.
Más en With Love...
Cuelga las cacerolas y sartenes en un tablero
En lugar de apilarlas usando un valioso espacio de las estanterías, sólo tienes que instalar un panel en la pared de este modo y colgarlas. Tus artículos más pesados quedarán a la vista de forma práctica.
Más en Eclectic Recipes
Añade cajones extraíbles
Estos cajones permitirán que almacenes tu comida sin preocuparte de que la salsa de tomate se derrame en el fondo del cajón y no te des cuenta.
Más en Remodelando la casa
Coloca un organizador de zapatos en la puerta
No son sólo para zapatillas. Especias, aerosoles... Este organizador añadirá un lugar de almacenamiento extra en tu despensa.
Más en Providence Pretty