11 trucos de organización que hacen que una despensa parezca el doble de grande

No dejes en el olvido a tus especias favoritas tras las cajas de cereales.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Invertir en contenedores de almacenaje

Olvídate de los montones de cajas de cartón. En vez de ello, dedica unos minutos a pasar todos tus ingredientes y aperitivos a botes transparentes en los que puedas poner etiquetas - e inspirar una gran pulcritud. Además, mantendrás alejados a los ratones de las galletas dulces y saladas.

Más en Classy Clutter

Añade un 'Lazy Susan'

Si tienes un problema de almacenamiento, necesitas un Lazy Susan. La esquina de la despensa termina siendo generalmente el agujero negro de latas y bolsas que tienden a perderse para siempre. Al instalar este soporte, nada quedará en el olvido.

Más en The Whoot

Cajas Hack de Ikea para las latas de comida

Estas elegantes cajas con portaetiquetas de IKEA son uno de los favoritos en las oficinas de todo el mundo. Pero cuando se corta uno de sus lados, también sirven para apilar alimentos enlatados (salsas de tomate, verduras...) sin tener que levantar la tapa para cogerlo.

Más en The Kim Six Fix

Utiliza compartimentos finos

Mueve todos los ingredientes secos a estos recipientes altos y finos para poder almacenar más artículos en el estante. Además, estos recipientes de almacenamiento a juego se ven mucho más ordenados en relación con el caos general multicolor.

Más en A Savory Feast

Haz tu propio dispensador de bolsas de aperitivo

Probablemente los hayas visto en las tiendas. En casa son igual de prácticos y te costará poco dinero crearlo.

Más en 11 Magnolia Lane

Coloca las especias en pequeños espacios

Esa zona entre el final de la estantería y el marco de la puerta es el tamaño perfecto para el pimento o el ajo en polvo.

Más en Domestic Imperfection

Utiliza cestos de almacenamiento

Al utilizar cestas con etiquetas en la despensa, puedes colocar uno encima de otro sin preocuparte porque se derrame la próxima vez que abras la puerta de la despensa.

Más en Design Dining Diapers

Utiliza perchas

Un golpe doble: perchas colocadas en estantes de metal para conseguir un espacios adicional de almacenamiento que sale de la nada.

Más en With Love...

Cuelga las cacerolas y sartenes en un tablero

En lugar de apilarlas usando un valioso espacio de las estanterías, sólo tienes que instalar un panel en la pared de este modo y colgarlas. Tus artículos más pesados quedarán a la vista de forma práctica.

Más en Eclectic Recipes

Añade cajones extraíbles

Estos cajones permitirán que almacenes tu comida sin preocuparte de que la salsa de tomate se derrame en el fondo del cajón y no te des cuenta.

Más en Remodelando la casa

Coloca un organizador de zapatos en la puerta

No son sólo para zapatillas. Especias, aerosoles... Este organizador añadirá un lugar de almacenamiento extra en tu despensa.

Más en Providence Pretty

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa