Cuartos de limpieza para copiar

Sigue los pasos de estas blogueras, reinas del orden y la decoración en Internet, para redecorar y hacer más práctico tu cuarto de limpieza. Todos los tips, aquí.

image
Jenna Sue Design

La autora de blog.jennasuedesign.com ha diseñado su cuarto de limpieza de tal forma que ha ubicado las lavadoras en la pared y dejado un espacio para los productos en una zona diferenciada por una barrera en forma de puerta corredera.

1 de 8
Jenna Sue Design

Copia la idea de la bloguera y coloca tu tabla de planchar en la pared colocada sobre un perchero. ¡Una idea perfecta!

Foto: blog.jennasuedesign.com

2 de 8
DIY Mommy

En el blog DIY Mommy, lavadora y secadora se sitúan enfrente de una pared llena de agujeros troquelados para colocar almacenaje mediante ganchos: cestos, perchas, barras... todo para que, si no hay espacio, quede ordenado de forma vertical.

3 de 8
Me and my DIY

La autora de Me and my DIY enseña en su blog el lavado de cara que hizo a la habitación de la limpieza de su casa. En ella, ha decorado la pared con papel estampado y unos originales imperdibles gigantes, ha colocado un práctico grifo junto a la lavadora y un mueble para almacenaje justo enfrente.

4 de 8
Paper Daisy Design

La autora del blog Paper Daisy Design colocó los electrodomésticos y productos de limpieza en un pequeño cuarto que comparte espacio con los accesorios de su mascota. No lo ha dejado descuidado: pintado en tonos grises y con una encimera de mármol.

5 de 8
Sand and sisal

En Sand and Sisal, un pequeño cuarto pintado en azul turquesa, con estantes de pared, ha servido para ubicar también los electrodomésticos y productos de limpieza. Perfecto para despejar otras zonas de la casa.

6 de 8
Sophia's decor

La autora de Sophia's decor ha diferenciado los cestos de la ropa sucia para hacer más rápida la tarea del lavado.

7 de 8
View along the way

No hacen falta muchos metros para tener un pequeño cuarto de limpieza bien ordenado. En View along the way la lavadora y la secadora se colocan bajo unos estantes y armarios para los productos y un cesto de ropa los separa. ¡Muy práctico!

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas