Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ocho pasos para conseguir el 'look escandi' en la cocina
Detalles depurados, menaje minimal, gusto por la madera, iluminación única… Así se logra el estilo más buscado.
Por
Blanca del Río
1 de 8
En tonos neutros
Los tonos neutros como los grises, marengos, perlados... y los muebles de madera encajan perfectamente en este ambiente nórdico donde se ha incluido un frontal de cerámica retro. A pesar de ello, se respira la esencia escandi en cada rincón. Propuesta Copenhague, de Maison du Monde.
2 de 8
Ventanas desnudas
En el look escandi, pocas veces se incluyen cortinas o estores en las cocinas. Objetivo: mayor luminosidad. Vístela con barras y ganchos de almacenaje como en esta propuesta de House Doctor.
3 de 8
La importancia de los detalles
Una pared con un mosaico de relojes que marcan las horas de varios países a la vez, unos portavelas de cristal con sencillos velones en blanco, un jarrón con unas ramas verdes... En la sencillez de los detalles está el secreto del look escandi. Foto: Affari.
4 de 8
Un toque de metal
Junto a la madera y el inmaculado blanco, unos detalles metálicos en cinc, cobre o latón encajarán a la perfección en el mosaico de texturas. Foto: Affari.
5 de 8
A través del menaje
Diseños limpios, en colores básicos y con la cerámica, el cristal y el cementado como principales acabados y materiales. Combina blanco y negro y acertarás. Foto: Affari.
6 de 8
Cocina en tonos oscuros
Esta temporada, el look escandi se tiñe de oscuro manteniendo su esencia gracias a la iluminación. Cálida y amarilla con bombillas que dejan la instalación al descubierto y paredes con diseños geométricos y acabados cementados. Foto: House Doctor.
7 de 8
Iluminación minimalista
Para incluir el look escandi en tu cocina a través de la iluminación, elige modelos depurados, minimalistas y en colores básicos como el blanco o el negro. En la imagen, lámpara de techo Itteki, de Sotto Luce (169 €).
8 de 8
Pequeñas ideas con acierto
Junto a los textiles, una pequeña estrella metálica decora un rincón en la cocina. Una idea sencilla con una personalidad detallista única que puedes incluir tú también en la tuya. Foto: Affari.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io