Una cocina vintage con encanto
Con espacio generoso para almacenar a la vista, el encanto de esta acogedora cocina radica en su office, que invita a la charla, y en la armónica convivencia de estilos.

El juego del color y la estética retro de esta cocina rectangular son motivos suficientes para transportarnos a un entrañable espacio familiar. El mobiliario, en blanco y madera, se dispuso pegado a la pared para dejar paso al verdadero protagonista: el office, situado en el centro, y donde sentarse a disfrutar de sabrosas comidas y agradables sobremesas sin mirar el reloj.
El gusto por lo vintage de la dueña de la casa, María Corsini, se hace patente también en la cocina, al exponer orgullosa la vajilla de loza y los objetos del pasado en una vitrina recuperada que, si hablara, ¡cuántas historias contaría! Enfrente de ella, unos módulos superiores a juego y con focos en su base dejan a la vista la cristalería. Sobre la encimera se alinean pequeños electrodomésticos de uso cotidiano y botes metálicos de contenidos diversos. El encanto de lo retro convive a la perfección con contados elementos de diseño moderno que dan al conjunto un ambiente muy vivido.