Sentados en un taburete: diseños modernos para la cocina

Para dar un toque moderno a la cocina hemos recopilado los taburetes más llamativos, realizados en polipropileno o en madera, con color y un diseño actual. Te seducirán sus originales formas. ¿Cuál eliges para tu barra de desayunos y comidas rápidas? 

image
De Kartell

Realizado en polipropileno y disponible en varios colores. Es el taburete Masters, de Kartell

1 de 8
Estilizado y de respaldo bajo

Está realizado en madera de roble natural o de fresno en varios acabados. Taburete Radice, de la firma Mattiazzi, de venta en la DomesticoShop.

2 de 8
Madera teñida

La calidez de la madera teñida en los colores de moda. El diseño danés Nerd, de la firma Muuto, está realizado en madera de roble en varios tonos. Está disponible en dos alturas: 65 y 75 cm.

3 de 8
En rosa

La misma versión Nerd, de la firma Muuto, en rosa pastel.

4 de 8
Apilable

Si escoges taburetes apilables, los podrás recoger en una torre en muy poco espacio. Como éste, el modelo One, de la firma Magis, de venta en DomésticoShop.

5 de 8
Con respaldo

La veta de la madera decora el taburete Other, en cualquier acabado. La estructura es de madera laminada en roble y está lacada en colores. ¿Lo más característico? El respaldo alto y redondeado. Es de la firma E15.

6 de 8
Con patas en madera

Patas en madera de fresno negro o en roble natural, como en la imagen, y asiento en polipropileno moldeado. Es el modelo AAS32,
de Hay. Está disponible en dos alturas:
65 y 75 cm. Se vende en la tienda Nordicthink.com.

7 de 8
En madera natural

Es de la firma E15, de venta en DomesticoShop.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas