Una cocina de 19 m² con office e isla

Una isla y una mesa circular a modo de office ocupan el espacio central de esta cocina, que destaca, además, por su gran capacidad de almacenaje.

image
1 de 5
Isla de trabajo

La isla, equipada con placa de inducción y gavetas, marca la distribución de esta cocina de planta casi rectangular, que se amplió al incorporar el espacio del antiguo tendedero. Mobiliario, de la firma Santos. Encimera antibacterias, de Silestone. Campana, de Pando. Placa de inducción, de Fagor. Gres porcelánico Ston-Ker, de Porcelanosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Pared forrada con cristal

Una idea tan decorativa como funcional, que se puede aplicar en cualquier cocina en un formato que sea proporcional al espacio. Una de las paredes se revistió con un gran panel de vidrio verde manzana, de Secrisa, que aporta mucho color, brillo y una dosis extra de frescura. Se utiliza como pizarra para escribir un calendario, preparar menús o dejar notas a la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Frente de armarios en roble

A una distancia cómoda de la isla se ubicó un frente de armarios de suelo a techo, con gran capacidad de almacenaje, que se alternan con dos hornos -uno microondas y el otro, con función de cocción al vapor- y un frigorífico. Junto a éste, panelada como un armario, pasa desapercibida una de las puertas de la cocina. Hornos, de Smeg. Frigorífico, de General Electric.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Soluciones de almacenamiento

La distribución interior de cada armario y de cada cajón está pensada al detalle y responde con exactitud a las necesidades de la propietaria. Junto a estas líneas, el mueble donde se guardan las vajillas, que dispone de varias baldas extraíbles con topes anticaída. Muebles, de la firma Santos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Plano y distribución de la cocina

Con isla, comedor y muchos armarios
En esta cocina, más amplia después de integrar el tendedero, se consiguió una distribución óptima del espacio con dos frentes de armarios flanqueados por las tres puertas de acceso. El espacio central se reservó para una isla de grandes dimensiones y un office.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas