Hearst
Son infinitas las obligaciones y tropiezos que superamos a diario, por eso al llegar a casa es primordial contar con un poco de ayuda que aligere nuestro día a día. Los electrodomésticos de última generación son grandes aliados en este sentido; dotados de programas inteligentes, resultados impecables y facilidad de uso resuelven muchas tareas del hogar hasta hace poco bastante engorrosas. Una de las estrellas, es sin duda el lavavajillas; con ellos la cristalería queda como nueva y las cazuelas relucientes tan solo apretando un botón. ¿No es maravilloso?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los espacios tipo loft están de rabiosa actualidad; se lleva la unión de los espacios comunes y la eliminación de tabiques divisorios. En estos casos la cocina queda totalmente expuesta cuidando mucho más su estética; la opción más exitosa será un lavavajillas panelado quizá de 45 cm si no hay espacio suficiente. Siemens ofrece una amplia gama de tamaños para estos casos: de 60 cm, 45 cm o compactos, tanto de libre instalación como integrables siempre con el menos consumo de agua y energía.
Ya es posible elegir electrodomésticos de acero que ofrezcan un frente siempre impecable. Los nuevos lavavajillas de Balay cuentan con este sistema antihuellas además de una distribución interior magnífica gracias a su sistema Rackmatic qe permite regular en tres niveles la altura de la cesta superior. Modelo 3VS570IP, de Balay.
Es fundamental, a la hora de comprar un lavavajillas, estudiar muy bien el espacio que ofrece en su interior y calcular si es acertado para las personas que viven en casa. La ventaja de los modelos de Siemens es la existencia de su tercera bandeja para cubiertos vario Drawer que aumenta la capacidad interna al eliminar el cestillo. Lavavajillas Speedmatic de 45 cm de ancho, de Siemens.
La perfección existe, estéticamente hablando, se puede alcanzar o por lo menos acercarse bastante con electrodomésticos de frente limpio. Algunos lavavajillas Balay ofrecen en este sentido, la ubicación de los mandos en el canto de la puerta de manera que cerrados quedan por completo ocultos. Modelo 3VF784XA, de Balay.
Los lavavajillas Balay destacan por su estupenda distribución interior regulable y con varillas abatibles para una mayor flexibilidad. Conviene destacar además su opción de media carga, zona intensiva, el Variospeed o lavado rápido, programa auto y una alta protección para cristalería.
¿Por qué no? El pulido diseño de su frente, en acero inox, lo integra de maravilla a media altura en un frente junto a otros armarios. Además su carga y descarga será mucho más cómoda. Lavavajillas integrable Modelo SK75M521EU,de Siemens.
Porque la tecnología más avanzada no está reñida con el estilo rústico los lavavajillas de las mejores marcas ofrecen la posibilidad de panelar su frente. Aquí se hizo con una pieza de madera igual al de los armarios de esta cocina abierta al comedor. Lavavajillas panelable, de Siemens.
Es impresionante la avanzada tecnología de los electrodomésticos que comercializan las mejores marcas. En Siemens, por ejemplo, los lavavajillas cuentan con un secado por Zeolitas que garantiza mejor resultado con un menor consumo, o su sistema cristal Protection o de higiene Plus. Realmente nos facilitan la vida, y mucho. Modelo SN278I03TE, de Siemens.
Aunque nuestra cocina sea pequeña siempre existe un hueco reducido en el que integrar un lavavajillas compacto. Merece la pena, son electrodomésticos realmente eficientes que apenas nos restan espacio. El modelo 3VK300BC de Balay, por ejemplo, tiene capacidad para 6 servicios y un consumo de agua eco muy conseguido.
Publicidad - Sigue leyendo debajo