Un solo horno para todo

¿Combinar todos los métodos de cocción en un solo horno? Sí, ahora es posible. Con el nuevo horno FullSteam de Neff puedes asar, hornear, gratinar, cocinar con vapor o como más te guste. Y además tú eliges: un horno de 45 ó de 60 cm de alto. Si quieres descubrir todas las prestaciones que hacen de un horno el aliado perfecto para un amante de la cocina, sigue leyendo.

1 de 11
FULL STEAM: el horno que se adapta a cada cocinero

Ahora ya no necesitas varios hornos para preparar tus recetas favoritas. Gracias al horno FullSteam de Neff podrás emplear cualquier método de cocción: aire caliente CircoTherm, aporte de vapor VarioSteam o 100% vapor. ¡El que mejor se adapte a tus platos!

Este horno multifunción ofrece la posibilidad de aplicar vapor, por ejemplo, a los asados, quedando tostados por fuera y jugosos por dentro; o cocinar únicamente con vapor para preparar verdura o pescado de la manera más sana, reteniendo todas sus vitaminas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
AIRE CALIENTE CIRCO THERM®: la posibilidad de cocinar hasta cuatro platos a la vez

No disponer de todo el tiempo que nos gustaría en la cocina, ahora ya no es un problema. Con el sistema de aire caliente CircoTherm® de Neff podemos preparar al mismo tiempo una comida completa, con cuatro platos distintos, sin que se produzcan mezclas de olores o sabores.
Su exclusiva tecnología permite distribuir el calor de forma homogénea por todo el horno, incluso cuando cocinamos en 4 niveles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
100% VAPOR: la técnica que mejor respeta el sabor y los nutrientes de los alimentos

Hace años la cocina al vapor solo era empleada por los cocineros profesionales pero poco a poco y, dado su alto número de seguidores, ha logrado introducirse en el mercado doméstico. Es una de las opciones más adecuadas para todas las personas a las que les gusta cuidarse y disfrutar del sabor más puro de los alimentos.
En los hornos Neff, el acceso directo al depósito de agua evita tener que abrir la puerta del horno, así el vapor no sale de la cavidad durante el proceso de llenado. Y gracias a la función  automática de secado, la limpieza será mucho más sencilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
APORTE DE VAPOR: la solución para conseguir un asado jugoso

La función de aporte de vapor VarioSteam® genera vapor en momentos puntuales durante el tiempo de cocción, lo que ayuda a conseguir resultados más jugosos y sabrosos, especialmente en asados, pan y repostería.
Podemos elegir 3 niveles de humedad dependiendo de lo que cocinemos:
- Baja: para bizcochos y repostería
- Media: para asados de carnes o aves
- Alta: idónea para pescados o pan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
TERMOSONDA: la comida al punto de cada cocinero

Una sonda térmica incorporada en el horno permite preparar un asado al punto deseado de cada cocinero.
La termosonda de alta precisión de Neff mide la temperatura en 3 puntos distintos del alimento con la finalidad de asegurar la temperatura interior y el tiempo de cocción exacto que necesita para alcanzarla, garantizando así unos resultados increíbles no solo en carne, sino también en otro tipo de alimentos como pescados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
POWER BOOST o cómo poder introducir directamente la comida en el horno sin necesidad de precalentamiento

Esta función disponible en los hornos Neff es perfecta para cuando no disponemos de mucho tiempo para cocinar. Gracias a ella podemos introducir directamente la comida en el horno sin necesidad de precalentarlo previamente. Este sistema hace que los ventiladores giren más rápido durante la fase de inicio para alcanzar la temperatura que necesitamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
SLIDE & HIDE®: la única puerta de horno que desaparece

La exclusiva puerta de horno Slide&Hide® de Neff ofrece una mejor ergonomía y accesibilidad al interior del horno. La puerta se oculta completamente bajo el horno, sin renunciar a una gran capacidad interior.
La puerta, completamente abierta y oculta no molesta, permitiendo el acceso completo a interior del horno y una mayor capacidad de maniobra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
RAÍLES VARIO CLOU® COMFORT: 100% extraíbles, 100% seguros

Este exclusivo sistema de raíles, ideado por Neff, permite que las bandejas y parrillas se deslicen con seguridad permitiendo una accesibilidad total, ya que son 100% extraíbles, por lo que la bandeja sale totalmente del horno.
Además, la bandeja puede sujetarse desde los laterales, haciendo su manipulación más segura y sencilla, especialmente cuando hay líquidos o asados de gran tamaño.
Y lo mejor de todo, gracias a su recubrimiento especial, pueden permanecer dentro del horno durante la pirólisis y limpiarse de forma automática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
NEFF LIGHT®: iluminación con LEDs para una visibilidad total del interior del horno

El sistema NeffLight® permite una total visibilidad, incluso cuando cocinamos en varios niveles,  para controlar la cocción de los alimentos sin necesidad de abrir el horno.

Su tecnología LED supone un aumento de su vida útil y una reducción del consumo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
DISPLAYS con pantalla táctil TFT: innovación y sencillez

Un horno tiene que ser fácil de usar, por eso los nuevos displays táctiles TFT de los hornos Neff se usan como un smartphone, para navegar de una forma muy sencilla, ¡totalmente intuitiva!
Ventajas:
- Imágenes animadas y textos para facilitar el uso.
- Navegación rápida. Con un solo dedo se accede al menú completo de navegación
- Nuevos programas automáticos que se visualizan directamente en la pantalla a color

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
AUTOLIMPIEZA PIROLÍTICA Y EASY CLEAN®: una combinación inteligente de sistemas de limpieza

La autolimpieza pirolítica hace que la temperatura interior del horno suba hasta los 500ºC, los residuos orgánicos se descomponen em CO2 y los inorgánicos se convierten en cenizas, por lo que cuando finaliza, solo hay que pasar un paño húmedo para retirarlas y que el horno quede impecable.

Pero los nuevos hornos pirolíticos Neff incorporan además el sistema de ayuda a la limpieza EasyClean® indicado para niveles de suciedad mínimos, que solo necesita un poco de agua y de detergente para mantener el horno impecable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas