Cóctel de estilos en esta cocina de 17 m² con office

La planta rectangular de esta cocina con office se abre al exterior a través de una gran cristalera que multiplica la luz natural; y los detalles decorativos le infunden carácter.

image
1 de 9
Frente de trabajo

El frente de trabajo cuenta con una composición de muebles en blanco brillo, con puertas lisas sin tiradores y encimera de Corian del mismo color.

VENTANAL
Dos de los tabiques se han reemplazado por una cristalera con hojas plegables, que se recogen en verano, y abren la cocina por completo al jardín. La cantidad de luz natural es una constante durante todo el año, uno de los propósitos de la propietaria que quería un lugar luminoso y amplio en el que cocinar, comer y recibir a los invitados con comodidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Encimera de Coiran

El fregadero cuadrado está integrado en la encimera de Corian y realizado en este mismo material. Para evitar las marcas y arañazos se ha protegido el fondo con una plancha de acero a medida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Nota de color

En esta cocina también hay lugar para el color en los motivos de inspiración pop, reservados al menaje y a la cristalería. Gracias a estos detalles, la mesa es una explosión de colorido que pone la nota desenfadada. Encontrarás vasos similares en Ikea y en Zara Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Paredes empapeladas

El diseño con elegantes motivos de estilo adamascado con el que se ha revestido la pared crea un efecto visual de impacto. Papel Giacosa, de Designers Guild. Placa de gas y campana extractora, de Smeg. Horno, de la firma Bosch.
Precios orientativos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Paredes protegidas

Para proteger el papel de la pared de las salpicaduras y las manchas se ha colocado una plancha de vidrio en la zona del fregadero y otra de acero en el área de cocción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El suelo de la cocina

El suelo de madera, adquirido en la subasta de un antiguo almacén, requirió una instalación minuciosa tablilla por tablilla en zigzag. La aplicación posterior de un barniz especial facilita su limpieza y lo hace resistente al agua. Su aspecto recupera la esencia de las cocinas tradicionales en un ambiente contemporáneo vestido de contraste en blanco y negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Una cocina para vivir en familia

Uno de los objetivos de la reforma de la cocina era convertirla en un espacio que pudiera compartir toda la familia. A través del color se ha delimitado el comedor, una composición muy personal por las piezas que lo integran: una mesa extensible recuperada en negro y madera con patas contorneadas y sillas DSW Eames y Panton, adquiridas en tiendas on line.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Blanco, negro y acero son los colores de la cocina

Los motivos geométricos monocromáticos encajan en la línea estética del papel elegido. Maceta, bandeja y jarra, similar de venta en Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Plano y distribución de la cocina

Cocina en línea y con office.
El cerramiento acristalado en L inunda de luz la planta alargada de esta cocina, distribuida en un único frente de trabajo con muebles bajos, un rincón de almacenamiento y un amplio comedor con vistas al exterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas