Una cocina con isla multifunción

En torno a la isla gira todo en esta cocina; un espacio bien distribuido y con clara vocación social, donde la familia comparte más tiempo y los amigos son bienvenidos.

1 de 10
Cocina con isla central
2 de 10
Cocina en forma de L

La distribución de los muebles en L y la isla king size optimizan el espacio. A destacar, los dos módulos de persiana, con gran capacidad para guardar pequeños electrodomésticos y el menaje de diario.

3 de 10
Isla de acero inoxidable

La isla está equipada con una placa de cinco quemadores y un fregadero para lavado de verduras, para agilizar las tareas culinarias. Todo el conjunto, incluida la encimera a gas, de Smeg, es de acero inoxidable, un material que imprime una estética profesional al área de trabajo.

4 de 10
Cocina en acero y negro antracita

El acero es el nexo de unión entre las diferentes zonas de la cocina, pero además, es un material reflectante que multiplica la luminosidad. Su elección es un acierto teniendo en cuenta que el mobiliario es antracita. La pintura en tono Strong White de la firma Farrow & Ball, en paredes y techo, también potencia la claridad al máximo.

5 de 10
Fregadero auxiliar

Para ahorrar paseos en la cocina y ganar tiempo.

6 de 10
Una isla de cocina equipada al completo

Una isla como esta requiere planificación. Se precisan instalaciones para extracción de humos, suministro de gas y agua, desagüe, electricidad... En este caso, además, incluye interruptores para alumbrado de la estancia y enchufes para pequeño electrodoméstico. Además, está equipada con varios armarios que la transforman en aparador.

7 de 10
Un cristal protege la pared

El cristal protege la pared de manchas y facilita la limpieza. Enchufes e interruptores se eligieron en acero, en armonía con la encimera. Tostador, de la la firma Dualit.

8 de 10
Cajón para especias

Estratégicamente situado debajo de uno de los hornos.

9 de 10
Cafetera vintage

En azul pastel, destila encanto. Modelo X1-Molido, de la firma Illy.

10 de 10
Comedor de diario

Para convertir la cocina en lugar de encuentro familiar, se amplió su superficie al ganar los metros de la habitación contigua. En el nuevo espacio, una mesa y dos bancos componen el comedor. La intención también era crear un ambiente más cómodo e informal para todos los amigos que la familia invita con frecuencia. Desde el comedor y en torno a la isla se mantiene el contacto visual entre ellos y el chef y se participa en el proceso culinario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas