Una luminosa cocina con isla multifunción

La combinación de laca blanca y madera es la seña de identidad de esta espaciosa cocina con zonas de almacén. Su diseño guarda un perfecto equilibrio entre funcionalidad y elegancia.

image
1 de 7
Una cocina con superficie extralarga

En el centro se ubicó una amplia isla, de la firma Schmidt, que incluye fregadero, zona de trabajo y un office desahogado. El almacenamiento se solucionó con módulos altos de apertura batiente y armarios y gavetas con tiradores en la zona inferior, también de la misma firma. Los muebles bajos lacados en color blanco con efecto gloss contrastan con los altos, en acabado nogal, a juego con la encimera y el sobre de la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La cocina está distribuida en forma de L

Sobre la encimera de madera se ubicó la zona de cocción con placa y campana, de Schmidt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Electrodomésticos panelados

En la pared de la izquierda, una composición de módulos en blanco luminoso alberga espacio extra de almacén y los hornos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muebles con cajones extraíbles

Con los hornos encastrados a la altura justa, Schmidt propone esta solución de almacenaje práctica y ergonómica. Sus cajones y gavetas correderas sirven para optimizar al máximo el espacio de almacenamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Encimera de madera

La disparidad en el diseño resulta innovadora. Lo vemos en los muebles de esta cocina ideada por Schmidt, donde la laca en blanco brillo contrasta con el acabado mate de la madera. Los electrodomésticos panelados son tendencia. Ocultos detrás de las puertas, se mimetizan con los muebles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una isla multifunción

La posibilidad de colocar una isla o una península de gran tamaño resuelve los problemas de espacio, ya que en su encimera se trabaja y se come, mientras que en su base se almacena menaje, libros u objetos decorativos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Plano de la cocina

La firma de cocinas Schmidt diseñó esta espaciosa cocina donde la funcionalidad y el diseño se dan la mano. Distribuida en tres zonas bien definidas, da prioridad al almacenamiento, que queda perfectamente resuelto tanto en sus armarios de fácil apertura como en su isla de generosas proporciones.

1 DISEÑO EXCLUSIVO. La firma Schmidt planificó esta composición para aprovechar al máximo el almacenamiento. Situada a la izquierda de la cocina, lleva incorporada el horno y el microondas en una columna central. En ambos laterales se han dispuesto armarios con estantes y cajones de fácil apertura y mantenimiento, que hacen las veces de despensa.
2 ZONAS DE COCCIÓN Y ALMACENAMIENTO. Una amplia encimera de madera en forma de L sirve de mesa de trabajo y de área de cocción.
El almacenamiento queda resuelto con módulos altos y bajos.
3 ISLA XXL. Es el centro de operaciones gracias a su encimera, que alberga la zona de aguas, de trabajo y un office con 4 taburetes. Debajo, incluye espacio de almacén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas