¿Por qué elegir electrodomésticos integrables en la cocina?

Si estás pensando en cambiar tu cocina y quieres saber qué lugar ocuparán tus electrodomésticos, no te pierdas este especial dedicado a los electrodomésticos integrados. Una tendencia cada vez más de moda en nuestros hogares.

image
1 de 9
Diseño. Armonía visual

Gracias a los electrodomésticos integrables podemos conseguir un espacio más armonioso en nuestro hogar, una mayor sensación de limpieza y un menor peligro para las familias con niños pequeños (mayor dificultad de acceso a los botones).

También resultan de gran utilidad cuando el tamaño de nuestra cocina o el espacio que ésta ocupa no es suficiente y tenemos que integrarla en el resto de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
ESTILO MINIMALISTA. Cuando menos es más

Los colores claros, la iluminación y el uso de líneas rectas son algunos de los principales elementos de este tipo de decoración que nunca pasa de moda.
Un estilo donde integrar los electrodomésticos ayuda a conseguir una continuidad, imposible de lograr de otro modo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
COCINAS ABIERTAS AL SALÓN. Diseño común

Son la mejor opción cuando tenemos una cocina abierta al salón y queremos que se integre con el resto del diseño de la casa.

Los electrodomésticos integrables parecerán un mueble más logrando así una armonía visual en el conjunto de las estancias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
ELECTRODOMÉSTICOS INTEGRABLES NEFF, diseño y funcionalidad

En términos de integración, la marca alemana Neff es especialista. Sus electrodomésticos, además de cómodos y eficientes, se integran perfectamente en la cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
FRIGORÍFICOS INTEGRABLES NEFF, soluciones para cualquier necesidad.

Gracias a la novedosa ubicación del compresor en el zócalo de los frigoríficos integrables Neff el espacio se aprovecha mejor y se consigue una mayor capacidad de almacenaje.

Además, todos sus modelos cuentan con un sistema de puerta fija y de cierre  amortiguado -SoftClose- que suaviza la apertura y el cierre de la puerta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
LAVAVAJILLAS INTEGRABLES NEFF, exclusivos en prestaciones y diseño.

La innovadora función TimeLight de los lavavajillas integrables Neff nos permite conocer el ciclo de lavado al proyectarse en el suelo la fase en la que se encuentra el lavavajillas.

Una aplicación muy útil que se puede visualizar en todo tipo y color de suelo, incluso sobre superficies blancas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
LAVADORAS EN LA COCINA, mejor integradas.

Las lavadoras integrables Neff tienen un tambor SoftDrum que admite cargas de hasta 7 kg. Al tener más espacio en su interior, la colada no se apelmaza y los resultados son impecables.

Lavemos lo que lavemos, las lavadoras Neff tienen un programa adecuado para cada necesidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
SISTEMA DE EXTRACIÓN NEFF, diseño y discreción.

Neff se adapta a las necesidades de cada cocina y cuenta con sistemas de extracción diseñados para pasar totalmente desapercibidos y no interferir en el diseño de la cocina como el extractor de techo o el extractor de encimera. Puedes consultar los mejores sistemas de extracción en nuestro anterior reportaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
CAFETERAS AUTOMÁTICAS INTEGRABLES NEFF, todo el sabor del grano de café a la taza.

La cafetera automática integrable Neff nos permite disfrutar sin complicaciones y sin manchar nada del mejor café sin salir de casa.

Prepara cafés de forma rápida, eficiente y además, muy silenciosa. Para que nadie perturbe uno de tus mejores momentos del día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas