Una cocina blanca con toques turquesa

El espíritu profesional de esta cocina blanca se suavizó con toques turquesa y una distribución familiar, con comedor de diario.

image
1 de 7
Una cocina con más luz

Los muebles modelo Siena, de la firma Xey, en polilaminado blanco, junto con la encimera de cuarzo turquesa permiten un efecto multiplicador de la luz natural, que se extiende por todo el espacio. Los toques de acero inox. presentes en los electrodomésticos y en algunos detalles aportan un carácter tecno al look final de la cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muebles de cocina que combinan distintos materiales

El dinamismo del frente más amplio se consiguió al combinar elementos y materiales diferentes. Contrasta el acabado en blanco de los armarios bajos, con la cenefa de azulejos y los armarios altos, con puertas de vitrina. Un módulo de persiana metalizada completa este espacio de almacenaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Fregadero amplio

La amplitud de la encimera permitió instalar un amplio fregadero. Es un modelo de la firma Teka que consta de doble cubeta, una de ellas con escurridor incorporado para verduras; zona de secado y tabla para cortar diseñada para encajar en el propio fregadero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Frigorífico y congelador

Junto al frigorífico de doble puerta en acero inoxidable se instaló un congelador vertical de gran tamaño panelado en color blanco, a tono con el resto del mobiliario. Frigorífico Siemens. Congelador, de Liebherr; un diseño ideal para familias numerosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Combinación de acero y blanco

Los tiradores embutidos y en acero favorecen la sensación de continuidad en cada frente. Aquí se apostó por este diseño en los armarios bajos, mientras que en la parte superior se alternan módulos de estilos y acabados diferentes. Los azulejos en blanco con detalles en azules y verdes ponen una discreta nota de color en la cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Isla y comedor de diario en línea

La composición incluye, por una parte, un comedor -en un nivel ligeramente más bajo que el resto de la isla, perfecto para desayunos y comidas rápidas- y por otra, una zona de cocción con un pequeño fregadero auxiliar para lavar los alimentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Plano y distribución de la cocina

El proyecto de esta cocina realizado por As Fogatas destaca por la distribución perimetral del mobiliario, de la firma Xey; esta decisión liberó la zona central y permitió la instalación de una gran isla con zona de cocción, fregadero y un comedor de diario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas