Cómo introducir notas de color en la cocina

El malva -un color que en decoración se suele emplear con cautela- se utilizó nada menos que en los armarios y en una pared de esta cocina, pero combinado con acero inoxidable, cristal y madera. Aprende a introducir notas de color en tu cocina.

image
1 de 7
Combina frentes laminados de color malva con cristal al ácido para conseguir una cocina que se aparte de lo convencional.

La columna de acero anclada en la encimera le da un aire aún más actual a esta cocina, diseñada por la decoradora Nekane Etxegarai, de Mundicocina. Muebles laminados, vitrinas y perfiles de aluminio. Columna de acero; mesa con sobre en haya, de 1,10 m de largo; y barra de accesorios. Encimera con fregadero de Silestone.

2 de 7
Haz más cálidos los muebles con detalles en madera.

En este caso la barra de desayunos -con sobre triangular y apoyada sobre una columna de acero- se eligió en este material. Su altura se rebajó unos centímetros para que resultara más cómoda a la hora de sentarse a comer.

3 de 7
Mezcla materiales y colores armónicamente.

En este rincón, por ejemplo, destaca la combinación de pintura, Silestone, acero inoxidable y laminado; todo perfectamente entonado. Grifo modelo GK DCF, de Franke (en Mundicocina).

4 de 7
Buena idea.

Decora un rincón de la cocina con loza pintada a mano. Taza y azucarero en Azimut.

5 de 7
Coloca una encimera resistente: las hay en muchos acabados.

Estas encimeras sintéticas Silestone imitan fielmente la piedra natural, pero también te ofrecen colores hasta ahora inimaginables. Encimeras, en 70 cm de ancho en Mundicocina.

6 de 7
Da color a la cocina con armarios laminados.

Hay gran variedad de tonalidades con acabados brillo o mate. Las dos opciones son perfectas si buscas calidad a buen precio. Además, para mantenerlos como nuevos, sólo tienes que pasar una esponja con detergente.

7 de 7
¿Quieres una cocina a la última? Apuesta por los colores atrevidos.

Si pintas las paredes en el mismo tono de los muebles unificas visualmente el espacio. Para lograr el efecto contrario, contrasta con otro color. Pintura en Bricotodo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas