¿Cómo elegir una placa de cocción?

A la hora de elegir nuestra placa de cocción es muy importante que conozcamos las distintas opciones que podemos encontrar en el mercado. La innovación y los avances han llegado de la mano de marcas como la alemana Neff que ha roto moldes en la cocina con sus nuevos modelos de Inducción Total.

image
1 de 9
Inducción total: disfruta de una cocina sin límites

Neff es una marca que siempre ha destacado por su innovación, pero este año ha revolucionado el mercado de la inducción con su nueva placa de inducción total, el sistema de cocción que aporta libertad absoluta en la cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
3.000 cm2 para cocinar

Coloca varios recipientes a la vez, de la forma y tamaño que necesites en ese momento, y sitúalos donde quieras, porque la placa de inducción total de Neff   cuenta con una superficie flexible formada por 48 inductores que dan como resultado un total de 3.000 cm2 de superficie para cocinar.
Una gran zona de cocción, 100% libre, para que cocines como quieras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Pantalla táctil de TFT: fácil y preciso

Gracias a su pantalla táctil podremos controlar todos los parámetros relativos a cada recipiente (posición, tamaño y forma) y las indicaciones programadas de potencia y tiempo.
- Selección de potencia
- Selección del tiempo
- Detección de un cambio del recipiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Flexinducción: versatilidad en tu cocina

Las placas de FlexInducción ofrecen un espacio de cocción versátil para calentar recipientes de cualquier tamaño en cualquier punto de la zona flexible.
Los inductores situados bajo esta zona se activan de forma independiente, y el calor únicamente se genera bajo los recipientes que empleamos, sin activar el resto de inductores de forma innecesaria. De esta forma conseguimos ahorrar tiempo y energía.
Existen diferentes modelos que van desde los 30 cm de la nueva placa Dominó Flex, a los 90 cm de ancho, con una o dos zonas flexibles, e incluso con zona de cocción gigante de 32 cm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Control twistpad en las placas de flexinducción

Es un mando central con base magnética situado en la parte delantera de la placa, que nos permite controlar todas las zonas con un solo dedo.
Sus principales ventajas y utilidades son:
- Control de todas las zonas de cocción con un único mando central.
- Posibilidad de retirar el TwistPad cuando queramos limpiar la placa.
- Máxima seguridad: si retiramos el TwistPad nos aseguramos que los niños no enciendan la placa accidentalmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Placas de gas: el sistema preferido de los profesionales

El hecho de que los cocineros profesionales utilicen siempre gas para cocinar no es casualidad. El gas es, sin duda, una de las formas más adecuadas para cocinar, ya que es rápido y la regulación del calor es perfecta.
Todas las parrillas y quemadores de las placas de gas Neff  son de hierro fundido y tienen un aspecto robusto y profesional.  
Las placas de gas Neff están perfectamente distribuidas para poder cocinar cómodamente con varios recipientes a la vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Características de las placas de gas

Las ventajas más importantes de las placas de gas Neff son:

- Rapidez y precisión: el gas es más rápido y la regulación de calor es perfecta.

- Variedad y diseño: Neff cuenta con diferentes tamaños (60, 70 y 90) con superficie de cristal o de acero inoxidable.

- Seguridad: Toda la gama de gas de Neff cuenta con el sistema GasStop que corta automáticamente la salida de gas en caso de que la llama se apague accidentalmente

- Quemador Wok: es lo último en placas de gas. Hasta un 20% más rápido. El anillo especial para wok evita que la llama tenga contacto directo con el recipiente, con lo que se pueden cocinar salsas delicadas, derretir chocolate o mantener calientes los alimentos antes de servirlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Placas modulares dominó: la combinación perfecta en tu cocina

Para los más indecisos a la hora de decantarse por un sistema de cocción u otro, Neff nos propone una solución gracias a sus placas modulares Dominó.

Con ellas podremos conseguir una zona de cocción personalizada a nuestro gusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¡Todas las opciones son posibles con las placas modulares dominó!

El toque profesional del gas, la velocidad y limpieza de la inducción, la flexibilidad que ofrece la FlexInducción, el grill barbacoa, ideal para cocinar alimentos a la brasa, o el Teppan Yakki, que permite cocinar verduras, carnes y pescados sin necesidad de usar ningún recipiente.

Con las placas modulares puedes diseñar la placa que se adapta a tus necesidades, eligiendo los módulos que encajan con tu forma de cocinar.

¿Con cuál te quedas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas