Distribuida en U con isla central
La planta rectangular de esta cocina facilitó mucho la división del espacio en diferentes áreas de trabajo. También fue clave para lograr una amplia superficie de encimera y dejar libre el centro, para instalar una completa isla multifunción.
1 FRIGOS Y HORNOS. Ocupan toda la pared de la izquierda; sobre ellos, armarios altos hasta el techo. A su lado, en la esquina, un módulo con medidas especiales y mucho fondo, aumenta el espacio de almacén.
2 LAVAVAJILLAS Y FREGADERO. El primero se eleva sobre una gaveta, una solución para no agacharse si hay problemas de espalda. Junto a él, se instaló el fregadero, así se evitan desplazamientos innecesarios.
3 ISLA CON BARRA. Equipada con quemadores y placa de inducción, gavetas y estantes para libros de recetas. Su encimera se prolonga y utiliza como barra para desayunos.
4 ALMACENAJE. Junto al fregadero, vitrinas arriba y armarios abajo. En el frente contiguo, solo hay muebles bajos con cajones y gavetas, ya que en esa pared un gran vano conecta visualmente la cocina con el resto de la casa.