¿Cómo elegir un horno con vapor?

La cocción al vapor permite que los alimentos mantengan sus vitaminas y minerales sin alterar sus sustancias nutritivas. Con estos hornos multifunción, con función vapor, vas a poder disfrutar de las ventajas de una cocina sana. Te ayudamos a elegir.

//PIXEL                $("body").append(''); //PIXEL EN GALERÍAS   _pch.push([ '' ]);
Publicidad - Sigue leyendo debajo
HORNOS CIRCOSTEAM DE AIRE MÁS VAPOR

Los hornos con CircoSteam® de Neff hornean solo con aire caliente, solo con vapor o combinando ambos sistemas para conseguir carnes y pescados jugosos por dentro y dorados y crujientes por fuera.
La opción perfecta para llevar una alimentación sana, baja en grasas y sal.
Al estar disponibles en varias medidas (estándar de 60cm y compactos de 45cm) se adaptan a todo tipo de cocinas.
En este enlace podéis encontrar riquísimas recetas para realizar con los hornos con CircoSteam®.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
INNOVACIÓN LLEVADA A LA COCINA

Originariamente la cocina al vapor se reservaba solo para los profesionales pero poco a poco y dado su alto número de seguidores, se está introduciendo en el mercado doméstico.

Es por eso que las marcas de electrodomésticos más importantes del mercado se han especializado en vapor y cuentan con una amplia gama de opciones adaptadas a las necesidades y cocinas de cada cocinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
LA FORMA MÁS SALUDABLE DE COCINAR

La cocina al vapor cada día tiene más seguidores. Muchos son los que ya han descubierto sus ventajas y quieren incorporar un horno con esta función a su cocina.

La cocción al vapor es la técnica que mejor respeta el sabor y los nutrientes de los alimentos al utilizar únicamente el vapor del agua para cocinarlos.

Varios son los estudios que hablan de sus beneficios: nos ayuda a tener digestiones menos pesadas, a bajar los niveles de colesterol e incluso a mejorar el aspecto de nuestra piel al respetar todas las vitaminas de los alimentos.

Si también quieres saber cómo disfrutar de todo el sabor de los alimentos, hoy te lo contamos todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
AMPLIA GAMA DE OPCIONES ADAPTADAS A CADA COCINERO

La marca de electrodomésticos Neff se ha especializado en aparatos de vapor en todas sus versiones y cuenta con una amplia gama de opciones adaptadas a las necesidades y cocinas de cada cocinero: hornos de aire caliente con vapor añadido VarioSteam®, hornos que combinan aire y vapor como los que incorporan el sistema CircoSteam®, hornos que cocinan con solo vapor, e incluso un accesorio de vapor que convierte un horno normal en uno de vapor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hornos con aporte de vapor VarioSteam

Los hornos con VarioSteam® de Neff suponen una nueva forma de interpretar el vapor, generándolo en momentos puntuales durante el tiempo de cocción. La humedad se inyecta dentro de la cavidad del horno a diferentes intervalos e intensidades mientras que el horno se encuentra en funcionamiento.
Su uso es muy sencillo, solo hay que rellenar de agua el depósito y seleccionar la intensidad de vapor deseada. El aporte de vapor se puede añadir a diferentes funciones del horno: aire caliente CircoTherm, función pizza, ThermoGrill, Calor superior/inferior o la función Hornear pan.
Con este tipo de cocción conseguimos: exteriores más crujientes, interiores mucho más jugosos, ya que los alimentos se resecan menos y reducen menos su volumen, y además, se reduce el tiempo de cocción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
TRES NIVELES DE INTENSIDAD DE VAPOR

En los hornos con VarioSteam® de Neff la intensidad del vapor (baja, media o alta) se puede regular según nuestra necesidad.
Por ejemplo: intensidad baja para conseguir bizcochos y repostería más tierna, intensidad media para asados de carne o ave en su punto, o intensidad alta para asados de pescado más jugosos o para que las masas de pan adquieran un mayor volumen.
Sin duda, el horno que todos los amantes de la repostería, el pan y los asados querrían.
Aquí puedes ver algunos ejemplos de recetas para cocinar con los hornos con VarioSteam® de Neff.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
HORNOS DE VAPOR

Los hornos de vapor Neff son una gran elección para todos aquellos a los que les guste cuidarse y disfrutar del sabor más puro de las verduras, los pescados y el marisco.
Son el complemento perfecto para un horno multifunción (y además hay modelos de 45 cm de alto y otros del tamaño de un microondas) y ofrecen infinitas opciones de cocción y funciones especiales de descongelación o regeneración, para que los platos del día anterior parezcan recién cocinados.
Aquí tienes varios ejemplos de recetas para cocinar con hornos de vapor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
ACCESORIO DE COCCIÓN AL VAPOR

El accesorio de cocción a vapor nos permite convertir un horno multifunción de Neff en un horno a vapor en pocos segundos.
Su uso es muy sencillo, tan sólo tenemos que llenar de agua (entre 500 ml y 750 ml) la bandeja esmaltada de mayor profundidad y colocar los alimentos en la bandeja perforada o en cualquiera de las otras dos auxiliares.
Poner la tapa e introducir el accesorio al horno  con el programa “cocción vapor”.
Una buena opción para quienes dispongan de poco espacio en su cocina y no puedan combinar un horno multifunción y un horno a vapor, pero no quieran renunciar a una cocina saludable y natural.
Con él podemos elaborar recetas muy sencillas, como las que podéis ver en estas recetas de cocina con el accesorio de vapor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas