Encimeras y nuevos materiales para la cocina

De diseño impecable y gran atractivo, las propuestas new para equipar la cocina son sencillamente perfectas.

image
1 de 4
Cocina en acero

La constante diversificación de materiales y acabados está a la orden del día. Y lo más interesante de todo, en un mismo espacio. Esta cocina de Santos es perfecta muestra de ello: acero, laminados, madera y cristal en un armonioso conjunto en total equilibrio.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Encimeras de Levantina

La prestigiosa firma Levantina ofrece encimeras para todos los gustos a través de tres marcas diferentes: Caesarstone®, de cuarzo compacto, Naturamia®, de granito, y Techlam®, porcelánica. Todas ellas en innumerables acabados de gran resistencia. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Encimera multifunción

En esta cocina reformada por Fondarius Architecture, para integrarla en el salón, el muro de carga, que no se eliminó por cuestiones de seguridad constructiva, sí se modificó: se convirtió en dos tabiques de medio cuerpo separados por un vano. Uno de ellos es el soporte de una encimera, de Silestone, casi volada, con pata en forma de L, que alberga la vitrocerámica, una barbacoa y una barra de comida rápida. Campana exenta, de Pando. Horno y cafetera en columna, de la firma Miele. Taburetes, adquiridos en Superstudio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Encimera Silestone

Silestone®, líder mundial de encimeras de cuarzo, presenta en el mercado el nuevo color, Blanco Zeus Extreme, una versión mejorada del célebre Blanco Zeus que existía en la amplia gama de colores del producto. Silestone® aporta nuevas propuestas para todos los amantes del diseño. Ahora, y tras la exitosa acogida del Blanco Zeus, llega el nuevo Blanco Zeus Extreme, posicionándolo como el blanco más blanco que jamás ha existido en el mercado de las superficies de cuarzo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas