Cocina en tonos naturales de 17 m²

Los materiales cálidos son la clave de esta cocina, cuyos propietarios han ganado la última edición del concurso Mi reforma con cerámica, convocado por Ascer y Micasa.

1 de 4
Revestimientos que decoran

La pared del frente principal se convierte en un elemento dinámico y cambiante gracias a un material que refleja la luz con brillos de distinta intensidad. Se trata del modelo Óxido Bronce, en piezas de 30 x 60,5 cm, que potencia la horizontalidad con un listelo de vidrio gris. El resto de la cocina se revistió con la serie Cemento Beig y un listelo de acero; todo, de Azulejos Sanchís.

2 de 4
Una cocina con isla de trabajo

La isla central permite trabajar en condiciones óptimas. Todo está a mano en apenas un metro cuadrado: la placa, los hornos con el frigo y el fregadero forman un triángulo que agiliza las tareas culinarias. Campana, placa y horno, Balay. Frigorífico, LG. Fregadero Planar Zero 210-58, de Franke. Grifo de la serie S96771, de Grifería Martí 1921, adquirido en Bricor.

3 de 4
Muebles para la cocina

Sillas de la tienda on line de Rojas Mobiliario. Lámparas de techo Dover, de Leroy Merlin (32,50 € c/u). Pavimento, de En&Cel.

4 de 4
Plano de la cocina

Los propietarios de la casa, Sharay Gómez y Álvaro López, se encargaron personalmente del proyecto. Su experiencia profesional -ambos son delineantes- y su pasión por la arquitectura y el interiorismo fueron definitivos a la hora de distribuir la planta de la cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Cocinas