Cocina en tonos naturales de 17 m²

Los materiales cálidos son la clave de esta cocina, cuyos propietarios han ganado la última edición del concurso Mi reforma con cerámica, convocado por Ascer y Micasa.

image
1 de 4
Revestimientos que decoran

La pared del frente principal se convierte en un elemento dinámico y cambiante gracias a un material que refleja la luz con brillos de distinta intensidad. Se trata del modelo Óxido Bronce, en piezas de 30 x 60,5 cm, que potencia la horizontalidad con un listelo de vidrio gris. El resto de la cocina se revistió con la serie Cemento Beig y un listelo de acero; todo, de Azulejos Sanchís.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Una cocina con isla de trabajo

La isla central permite trabajar en condiciones óptimas. Todo está a mano en apenas un metro cuadrado: la placa, los hornos con el frigo y el fregadero forman un triángulo que agiliza las tareas culinarias. Campana, placa y horno, Balay. Frigorífico, LG. Fregadero Planar Zero 210-58, de Franke. Grifo de la serie S96771, de Grifería Martí 1921, adquirido en Bricor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Muebles para la cocina

Sillas de la tienda on line de Rojas Mobiliario. Lámparas de techo Dover, de Leroy Merlin (32,50 € c/u). Pavimento, de En&Cel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Plano de la cocina

Los propietarios de la casa, Sharay Gómez y Álvaro López, se encargaron personalmente del proyecto. Su experiencia profesional -ambos son delineantes- y su pasión por la arquitectura y el interiorismo fueron definitivos a la hora de distribuir la planta de la cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas