Una cocina amplia con isla de trabajo

Por su amplitud, grande, esta cocina se organiza alrededor de una isla central, proyectada como núcleo de trabajo. La decoración se rinde al blanco absoluto.

image
1 de 4
Soluciones de almacenaje para la cocina

Toda la planificación de este proyecto gira en torno a una doble intención: aunar en un mismo espacio zona de trabajo y office, pero diferenciando ambas áreas.
- El centro de la cocina lo ocupa una estructura maxi de Corian en forma de U invertida, a modo de isla central. Con frentes de aluminio mate, acoge el fregadero y la zona de cocción con una campana extractora de tipo industrial, de la firma Pando.
- Adosada a la isla se ha dispuesto una mesa para desayunos y comidas rápidas que combina patas de acero y sobre de Corian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Muebles prácticos

En uno de los frentes de armarios se ha empotrado el frigorífico, con doble puerta, de LG, y el horno y el microondas, de Neff. Junto al fregadero, se han encastrado unas varillas metálicas como salvaencimera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Plano de la cocina

El equipo de Consultores de Proyectos y Diseño ha llevado a cabo la reforma e interiorismo de esta cocina donde destaca el diseño del mobiliario, firmado por Gunni & Trentino, y encastrado bajo estructuras corridas en forma de U invertida en Corian en color blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Acertada combinación de materiales

El mix de texturas es la seña de identidad de la decoración de esta cocina. Una sugerente mezcla de piedra caliza en la pared y madera de merbau en parte del suelo contrasta con las superficies de Corian y revestimientos en blanco, que aportan sensación de pureza. Los frentes adosados a las paredes alternan muebles bajos con vitrinas de cristal en uno de los lados y una composición en bloque, en otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas