Los nuevos hornos que te permitirán cocinar como los mejores chefs

Del 1 al 10... ¿cuál dirías que es tu nivel en la cocina? No hace falta que contestes: la nueva gama de hornos del mercado te permite crear auténticos manjares independientemente de tus cualidades como cocinillas.

nuevos hornos hisense
Hisense

Nunca habíamos cocinado tanto como durante este último año y medio. Eso es un hecho. Quien más y quien menos ha hecho sus pinitos en la elaboración de panes (todo un clásico del confinamiento), pizzas y recetas de todo tipo. Sin duda, el horno se ha convertido en un aliado indiscutible en esta tarea. ¿Y si te dijéramos que hay una nueva gama de hornos que te permiten freír sin aire, hornear uniformente, cocinar pizza a la piedra, asar y descongelar con la mayor eficiencia energética... y perfectos para todo tipo de cocinillas? La nueva gama de hornos Hisense 2021 te va a sorprender. Toma nota.

nuevos hornos hisense
Hisense
1 de 7
Alta eficiencia energética

Su sistema de precalientamiento rápido Preheat Asist es el más rápido del mercado. De hecho, alcanza una temperatura de 200 grados en solo 5 minutos, un 30% más rápido que el tradicional, lo que permite ahorrar tiempo y energía.

nuevos hornos hisense
Hisense
2 de 7
Gran capacidad

La nueva gama de hornos Hisense tienen un 10% más de espacio que un horno estándar. Su cavidad de 77 l permite introducir hasta tres bandejas de horno de 46 cm de ancho (perfectas para porciones XXL).

nuevos hornos hisense
Hisense
3 de 7
Y todas las ventajas del horno tradicional

Su diseño está inspirado en los hornos de leña y la circulación del aire es constante. Además, su exclusiva cavidad redondeada permite un calentamiento uniforme, lo que permite hornear hasta en cinco niveles a la vez.

nuevos hornos hisense
Hisense
4 de 7
Pizzas de luxe

El programa específico para pizza a 300º permite un resultado ultrarrápido. ¿El resultado? Una corteza solo comparable a la textura de una pizza preparada en horno de leña. Y solo en 5 minutos.

nuevos hornos hisense
Hisense
5 de 7
Hornear con vapor, ¡por supuesto!

Fans confesas de la cocina con vapor, este dato os interesa: su sistema avanzado de vapor añadido Steam Add permite cocinar con vapor solo añadiendo agua. Más allá de las verduras, hay otras recetas que también lo agradecerán. Toma nota: el pan puede subir hasta un 25% más y una corteza crujiente como nunca antes.

nuevos hornos hisense
Hisense
6 de 7
Fritos sin aceite ¡y saludables!

Los ventiladores de alta velocidad del sistema Air Fry consiguen ese toque crujiente y supersabroso sin apenas aceite. La alternativa perfecta y sana para los amantes de los fritos en todas sus versiones.

nuevos hornos hisense
Hisense
7 de 7
De congelado ¡a cocinado!

Y en un solo paso ¡sin precalentamiento! Patatas fritas, lasaña, pizza... El programa específico Frozen Food permite hornear directamente alimentos congelados. El resultado, a pedir de boca.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Cocinas