Encimeras ultrarresistentes con Coverlam Top

Este revolucionario producto concibe encimeras ultrarresistentes e higiénicas, mientras ofrece una serie de acabados muy actuales que renovarán el look de tu cocina sin esfuerzo.

coverlam top de grespania
Grespania

Aunque la higiene siempre ha sido una de las mayores preocupaciones a la hora de planificar el diseño de las cocinas, la llegada de la pandemia ha supuesto un boom en torno a la desinfección. Ya dispongas de una isla central, una península o una encimera estándar, la superficie que las recubre debe gozar de una calidad excelente y ofrecer la mayor seguridad posible, ya que estará en contacto continuo con los alimentos. Grespania ha desarrollado Coverlam Top, un producto innovador que cambiará para siempre los conceptos de calidad, seguridad y estética en lo que a encimeras se refiere. ¡Te lo contamos todo a continuación!

coverlam top de grespania
Grespania
1 de 6
Higiene en la cocina

Coverlam Top es la encimera que toda cocina necesita en 2021. Una de sus ventajas es que gracias a su nula porosidad, ayuda a evitar la acumulación de suciedad y el crecimiento de bacterias, obteniendo una superficie higiénica y preparada para una manipulación óptima de los alimentos.

Por otro lado, el gran formato de las láminas de Coverlam Top contribuye a reducir el número de juntas en la encimera, y con ello, los puntos conflictivos donde se pueden multiplicar hongos y bacterias. El resultado es una cocina más segura para toda la familia.

coverlam top de grespania
Grespania
2 de 6
Como una roca

Que una encimera sea fuerte como una roca no significa que no pueda ser atractiva. La serie Viella de Coverlam Top lo confirma. Además de cumplir con las necesidades más exigentes del hogar en cuanto a resistencia térmica, química y a las manchas de humedades, las encimeras de esta colección gozan de un carácter robusto que contrasta con su suave relieve abujardado, dando forma a una pieza que rezuma elegancia y presencia, protagonista indudable de la cocina.

coverlam top de grespania
Grespania
3 de 6
A la última en tendencias

Hasta ahora hemos hablado de la calidad y las propiedades del material, pero el diseño y el acabado estético de Coverlam Top no se quedan atrás. Si además de ganar una cocina más segura y funcional, quieres que tenga estilazo y que esté a la altura de las últimas tendencias en interiorismo, solo tienes que echar un vistazo a su extenso catálogo. En él encontrarás (seguro), la encimera de tus sueños.

coverlam top de grespania
Grespania
4 de 6
Resistencia a prueba de los chefs más exigentes

Coverlam Top está disponible en dos espesores de 10,5 mm y 12 mm, y como novedad, se ofrece un nuevo espesor de 20 mm en formato 1600x3200 mm. Este último, además de resultar mucho más resistente (a prueba de los chefs más exigentes), es ideal para encimeras en las que se quiera jugar con los diferentes efectos de diseño en el canto.

coverlam top de grespania
Grespania
5 de 6
Para todos los gustos

Inspiradas en una selección de materiales naturales, las 18 colecciones de Coverlam Top se dividen en 6 gamas de estilos: mármol, piedra, cemento, madera, metal y monocolor, que destacan por su gran realismo y riqueza de detalles.

coverlam top de grespania
Grespania
6 de 6
El diseño más natural

Si buscas un acabado natural, la colección Pórfido —inspirada en la piedra natural del mismo nombre—, es para ti. Sus pequeños detalles de cristales de cuarzo incluidos en su masa de color, proporcionan a este modelo en cualquiera de sus 3 tonalidades una naturalidad única que consigue realzar la encimera en todas las cocinas. Además, es la primera serie realizada con la innovadora tecnología FULL BODY, consiguiendo una continuidad entre superficie, canto y masa que proporciona a las tablas un resultado totalmente natural.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Cocinas