¿Quieres disfrutar más de tu pasión por la cocina? Busca electrodomésticos que te faciliten la vida

La nueva colección Simplicity, de Gorenje, ofrece soluciones perfectas y la última tecnología en electrodomésticos.

electrodomesticos modernos sencillos
Gorenje

Electrodomésticos sencillos pero con soluciones tecnológicas dirigidas a hacer todo más fácil: así es la nueva colección Simplicity de Gorenje. Con un diseño elegante y limpio, que puedes encontrar en blanco y negro, con la última tecnología y con comandos sencillos para que cocinar sea un momento único y especial y no un caos. Una experiencia de usuario perfecta y una excelente relación calidad-precio que te evitarán los típicos dramas diarios de la cocina. ¿Quieres saber qué características tienen para hacerte la vida más sencilla?

electrodomesticos modernos sencillos
Gorenje
1 de 10
Controles intuitivos

Aseguran la facilidad de uso tanto para usuarios experimentados como para principiantes. Todos los electrodomésticos de la gama cuentan con el sistema SimplicityControl, que ofrece al usuario una experiencia verdaderamente sencilla, con preajustes automáticos de los programas y funciones y operaciones y ajustes manuales más fáciles.

electrodomesticos modernos sencillos
TOMO JESENICNIK
2 de 10
Tecnología adaptativa

Reconoce las necesidades o hábitos del usuario. Con funciones como BridgeZone en las encimeras, donde dos zonas pueden combinarse verticalmente pasando a convertirse, con un simple toque, en una única zona de cocción grande. Y OptiStart, con la que al presionar el botón de encendido/apagado en la campana automáticamente se inicia la operación en el nivel de ventilación 2, que es el ajuste óptimo para la mayoría de las circunstancias.

electrodomésticos modernos sencillos
Nik Jarh AV Studio
3 de 10
Programas automáticos

Ofrecen resultados perfectos en todo momento. Los electrodomésticos que lo requieren cuentan con el sistema AutoProgrammes: en el horno, por ejemplo, basta con elegir el tipo de alimento e introducir su peso para que el electrodoméstico ajuste automáticamente la potencia y la duración de la cocción.

electrodomesticos sencillos modernos
Nik Jarh AV Studio
4 de 10
Limpieza facilísima

Muchos de los electrodomésticos de la gama vienen con la función AquaClean. Para limpiar el horno o el microondas basta con llenar un recipiente con agua, colocarlo dentro y activar el programa. El vapor resultante suavizará la suciedad en las paredes, de modo que ya solo habrá que limpiar con un paño húmedo al final.

cocina sencilla electrodomesticos
Gorenje
5 de 10
Diseño y funcionalidad

Los electrodomésticos Simplicity de Gorenje están diseñados para que resulten cómodos y sencillos, algo que combinan con un aspecto elegante y sofisticado y con una excelente relación calidad-precio. Además, es posible adaptarlos al diseño de la cocina ya que puedes encontrarlos tanto en blanco como en negro.

electrodomésticos modernos sencillo
Nik Jarh AV Studio
6 de 10
Campanas inteligentes

Cuentan con el sensor AdaptLight, que detecta automáticamente si alguien está de pie frente a la placa para comenzar a cocinar y encender la luz. Son fáciles de limpiar gracias al exclusivo filtro de metal lavable con una espuma de poliuretano especial que captura la mayoría de las impurezas en el aire. Y pueden ser manipuladas simplemente con el tacto, lo que les da un aspecto elegante y permite una fácil limpieza.

electrodomesticos modernos sencillos
TOMO JESENICNIK
7 de 10
Placas prácticas

Cuentan con una función de lo más cómoda: 10 segundos después de encender la placa, ésta detecta automáticamente la posición de la cacerola y activa la zona de cocción correcta, individual o conectada, dependiendo de su tamaño.

microondas sencillo moderno
Nik Jarh AV Studio
8 de 10
Microondas y grill combinados

Combina las ventajas del microondas y la parrilla para experimentar dimensiones de cocina completamente nuevas. Ahora puedes dorar fácilmente tus platos favoritos para obtener la corteza perfecta. En combinación con el microondas, la función de parrilla se puede utilizar para una cocción extra rápida.

electrodomesticos modernos sencillos
Nik Jarh AV Studio
9 de 10
Hornos donde cabe todo

Resultan más espaciosos, con una cavidad de 71 litros. El interior, de forma ovalada (inspirado en los hornos tradicionales de leña), garantiza una circulación óptima del aire caliente, haciendo que los alimentos queden tiernos y jugosos por dentro y crujientes por fuera.

electrodomesticos modernos sencillos
Nik Jarh AV Studio
10 de 10
Refrigeradores a la temperatura ideal

Se acabó la comida en mal estado gracias al sistema inteligente que incorporan, que ha sido desarrollado para mantener una temperatura constante en el frigorífico. Además, cuentan con NoFrost Plus, que evita la acumulación de hielo y escarcha para mantener un bajo consumo de energía. La zona de los cajones está libre de humedad para que se puedan guardar las frutas y verduras con total comodidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Compras online