Electrodomésticos innovadores

El diseño llega a la cocina de la mano de los electrodomésticos.

image
Frigoríficos más sanos

Panasonic ha creado una línea de neveras con lo último en tecnoñogía. El sistema Hygiene Active utiliza una combinación del filtro de plata y luz LED azul que elimina el 99,9999% según la norma ISO 22196, de las bacterias dañinas del interior del frigorífico. Además incorpora el compartimento “Vitamin-Safe”. Este cajón incorpora dos flashes de LEDS que simulan los tonos azules y verdes de la luz solar que funcionan incluso con la puerta cerrada. De esta manera se consigue activar las defensas naturales de frutas y verduras sin interrumpir la pérdida de vitaminas.
www.panasonic.es
Precios orientativos

1 de 5
¿Lámpara o campana extractora?

El modelo Evolution, de Whirlpool, es las dos cosas: un potente extractor y una decorativa lámpara halógena (1.399 €).
Precios orientativos

2 de 5
Campana extractora Aura

La electrónica y alta tecnología de Miele nos sorprende una vez más con la campana Aura. En forma elíptica y sin chimenea, está realizada en cristal negro y acero; integra filtros de carbón que eliminan el mal olor, tres niveles de potencia y gran aislamiento acústico. Disponible en versión suspendida o de pared (desde 1.980 aprox.).
Precios orientativos

3 de 5
Electrodomésticos en columna

La posibilidad de instalar un lavavajillas en columna es, además de un logro estético importante, un gran avance para personas con problemas de espalda o de edad avanzada, a quienes cuesta trabajo agacharse, ya que se puede situar a la altura deseada. En la foto modelo 2LF-065ITX, de la firma Fagor, con capacidad para 12 cubiertos, 6 programas de lavado y control electrónico (947,90 aprox.).
Precios orientativos

4 de 5
Horno de Smeg

Tecnología y diseño conviven en la línea diseñada por Newson para Smeg. Destacan los modelos a todo color para combinar. Horno (1.250 €).
Precios orientativos

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas