Las 10 cocinas más votadas en el Instagram de Micasa

¿Estará alguna de ellas entre tus favoritas? 🤔

las cocinas más vistas del instagram de mi casa
Hearst

Nuestra cuenta de Instagram @micasa_deco está que arde, y no de calor por el veranito... ¡sino de likes! 😜 Fuera bromas, sabemos que las cocinas son una de las estancias favoritas en cualquier casa que se precie, por eso hoy hemos querido hacer un repaso a las 10 publicaciones que más os han gustado de nuestra revista.

Te interesa: LAS 15 CASAS CON MÁS LIKES DE NUESTRO INSTAGRAM

reforma cocina
JOSÉ LUIS HAUSMANN
1 de 10
Una cocina abierta al salón

Calidez y encanto son las señas de identidad de esta cocina reformada que ahora, abierta al salón, gana en amplitud, luminosidad y presume de look industrial. ¡Brutal!

EL RESTO DE LA COCINA AQUÍ

cocina con comedor con estilo campero
Hearst
2 de 10
Una cocina con estilo campero

Bicolor blanco-madera, con detalles en turquesa. La estética retro de esta cocina refuerza su look campestre. ¡No nos extraña que haya sido una de las más votadas!

EL RESTO DE LA COCINA AQUÍ

cocina de estilo mediterráneo decorada en blanco con detalles azules
KNOWHAUS
3 de 10
Una cocina de estilo mediterráneo

Esta cocina que rezuma frescura con solo contemplarla pertenece a una antigua masía rehabilitada en Formentera.

Paredes de cal blanca, piedra y botánica autóctona, estructuras en madera vista, pavimentos continuos, zonas ventiladas de manera natural, y espacios muy abiertos dan forma a esta casa convertida en un auténtico paraíso vacacional.

EL RESTO DE LA COCINA AQUÍ

cocina de color rosa pastel
Kelly MindellInstagram
4 de 10
Una cocina en rosa pastel

Buceando por Instagram en busca de un poco de originalidad, nos topamos con la cocina de la casa de Kelly Mindell. La fundadora de Studio DIY, una compañía dedicada en cuerpo y alma a elaborar proyectos decorativos llenos de color, ha trasladado la filosofía de la firma a su hogar, concibiendo una cocina de diseño open concept, donde el rosa pastel y la creatividad se coronan como absolutos protagonistas.

EL RESTO DE LA COCINA AQUÍ

cocina abierta diseñada por maple  plum
Talitha Bullock
5 de 10
Una cocina fresca, abierta y luminosa

Una de las claves del nuevo diseño de esta cocina tan fresquita, fue liberar las paredes de los armarios superiores, pintarlas de blanco, y añadir un frente de azulejos tipo metro en el mismo color.

EL RESTO DE LA COCINA AQUÍ

cocina moderna y abierta al salón suelo cerámico
Miriam Yeleq
6 de 10
Una cocina muy bien aprovechada

“Siempre he sido de cocinas tradicionales, pero al ver modelos abiertos me empezaron a gustar, y el consejo de la arquitecta Mª José Navarro fue definitivo”, comenta Femi, la propietaria de esta en la que, a pesar de pertenecer a una casa nueva, Mª José hizo varias reformas. Una en plena fase de construcción de la vivienda, ya que la constructora en cooperativa permitía personalizar los muebles, quitar y poner puertas, eliminar o incluir tabiques…

EL RESTO DE LA COCINA AQUÍ

cocina con comedor mix de estilos
Pablo Zuloaga
7 de 10
Una cocina ecléctica

La mesa tipo tocinera de factura antigua y acompañada de sillas industriales, es el mueble rompedor que destaca dentro de una decoración ecléctica en el que se mezclan diferentes estilos: rústico, contemporáneo...

EL RESTO DE LA COCINA AQUÍ

cocina con isla central
Annie Schlechtere
8 de 10
Una cocina diseñada en madera

En esta luminosa cocina la protagonista es la madera, pero lo que más nos gusta es la isla central con taburetes. Ideal para compartir momentos únicos.

EL RESTO DE LA COCINA AQUÍ

cocina estilo industrial zona de aguas y cocción
Miriam Yeleq
9 de 10
Una cocina como punto de encuentro

Contar con un muro de carga, imposible de eliminar en una reforma, obliga a pensar en la mejor manera de sacarle partido. Eso fue lo que ocurrió en este espacio, en el que el Estudio de Interiorismo Nuevento aprovechó ese vano existente para diseñar una cocina abierta al salón-comedor y darle mayor perspectiva.

EL RESTO DE LA COCINA AQUÍ

cocina estilo british con papel pintado de plores
Brian Woodcock
10 de 10
Una cocina de estilo british

Esta cocina con papel pintado de flores es un bonito ejemplo de las cocinas estilo british. Una cocina en rústico chic con piezas que nos recuerdan un cottage. Bien distribuida, con armarios en blanco impoluto y detalles vintage como los tiradores de concha o esos minúsculos cerrojos dorados.

EL RESTO DE LA COCINA AQUÍ

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Cocinas