6 ideas para elegir la encimera de la cocina (y el mármol no es una de ellas)

¿Te apetece darle un cambio de look a tu cocina? ¡Prueba con la encimera!

cocina moderna con encimera de acabado mineral
IKEA

¿Te has cansado de tu cocina? ¿La ves desfasada y anticuada? Antes de pensar en costosas reformas, ¿por qué no empiezas por cambiar la encimera? La usas a diario, es una parte supervisible de la cocina, y elegir un nuevo estilo o color puede hacer maravillas en el resto de la decoración. ¡Inspírate con las siguientes ideas!

Te interesa: ENCIMERAS Y FREGADEROS, 6 PAREJAS QUE TRIUNFAN EN LA COCINA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Encimera efecto roble
IKEA

Las encimeras laminadas son muy duraderas y fáciles de mantener. Por si fuera poco, el acabado con efecto roble aportará una dosis de naturalidad inigualable a la cocina, perfecto para infinidad de estilos: rústico chic, moderno... También combina fácilmente con muchos colores, aunque si quieres apostar por la luminosidad prueba con el blanco o por los tonos empolvados.

Alucina: LA COCINA MÁS CAMPERA... ¡Y CON COMEDOR!

Encimera de terrazo
Pinterest: Summer H. Macy

Verdes, naranjas, mostaza... Esta encimera de terrazo destaca aún más gracias a las puertas lacadas en color verde turquesa. Una opción muy estilosa para una cocina que desprenda personalidad.

No te lo pierdas: ¿DECORARÍAS TU COCINA CON TERRAZO?

Encimera en color negro
IKEA

Lo creas o no, las cocinas negras son una tendencia con legiones de seguidores. Los que optan por el total look son almas atrevidas con pasión por el diseño. Pero hay otros que prefieren decorar con pequeños detalles, y uno de ellos es la encimera. ¿Qué te parece el acabado negro mate? Impresiona, ¿eh? 🖤

Toma nota: DETALLES PARA UNA COCINA EN NEGRO Y ACERO

Encimera con efecto cemento
IKEA

¿Te apetece darle un aspecto más industrial a la cocina? Una encimera con efecto cemento y unas lámparas de techo con la bombilla vista te ayudarán a recrear el estilo.

¿Te lo perdiste?: DETALLES PARA TENER UNA COCINA CON UN LIGERO LOOK INDUSTRIAL

Encimera con acabado mineral
IKEA

El acabado mineral es otro de nuestros favoritos, ya que genera un efecto óptico de textura ideal para romper con gamas cromáticas demasiado aburridas, o con los armarios sin tiradores de estilo minimalista que tanto se ven en las cocinas actuales. Además, puedes elegir entre varias tonalidades.

Para ti: ¿CANSAD@ DE TU COCINA? PINCHA AQUÍ 🆘

Encimera Silestone
Silestone

Compuesto en un 94% de cuarzo natural, el Silestone es un material sumamente duro y resistente, y está disponible en un montón de colores y acabados. Este, por ejemplo, es el modelo Blanco Zeus Extreme de la serie Mythology.

Te interesa: ESTA COCINA ES PURA INSPIRACIÓN

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas