Una cocina con office y zona de plancha

Calidad, planificación exquisita y buen gusto son claves en esta cocina con office que, además, cuenta con un estupendo cuarto contiguo de lavado y plancha.

image
Cocina sosegada y luminosa

La creación de un ambiente engamado, con sutiles cambios de tonalidad, fue la clave en la búsqueda de una cocina sosegada y luminosa. Tonos crema y arena visten cada espacio: laca en tono neutro para los armarios, blanco glacial para la encimera y el zócalo de Corian, y color visón para la pintura de la pared.
Precios orientativos

1 de 11
Revestimientos sintéticos

Los paneles sintéticos que se presentan sin juntas son estupendos para revestir la encimera, el fregadero o parte de la pared.
Precios orientativos

2 de 11
El acero en la cocina

El acero inoxidable es otra opción a tener en cuenta que, además, permite un acabado profesional y aséptico. Para limpiarlo, evita estropajos que arañen y detergentes abrasivos. Utiliza productos neutros recomendados por el fabricante.
Precios orientativos

3 de 11
Cocina para gourmets

La zona de cocción, equipada con módulos con tapa de acero, no tiene nada que envidiar a la de un chef profesional. Encimera de Corian color Blanco Glacial, campana extractora decorativa y placas de cocción modelo Gran Vario 300, de la firma Gaggenau. Los muebles, lacados en color crema y con canto redondeado, son del estudio Deulonder.
Precios orientativos

4 de 11
Zona de almacén

Para conseguir una cocina perfecta, además de exhibir una estética impecable, es muy importante cuidar los complementos y la capacidad de almacén. Estos cajones con separadores para platos o cacerolas son buena muestra de ello. Todo, de Deulonder.
Precios orientativos

5 de 11
Utensilios a la vista

Los estantes volados son una excelente solución de almacenaje y, bien organizados, resultan además muy decorativos. Aquí se completaron con una barra para colgar utensilios de menaje.
Precios orientativos

6 de 11
Grifería

El grifo de caño extraíble es otro elemento a resaltar.
Precios orientativos

7 de 11
Comedor de diario

A modo de barra, la mesa se adosa a la pared y se remata con una sola pata central de acero. Un banco sirve de asiento en un lateral, y una pareja de sillas, en el otro. Una idea práctica y muy bien integrada.
Precios orientativos

8 de 11
Una distribución funcional

Perfectamente integrados, la mayoría de los electrodomésticos se reparten en este frente acabado en acero inoxidable mate.
Precios orientativos

9 de 11
Electrodomésticos integrados

Horno integrable, de 90 cm de ancho, y frigorífico side by side, de la firma Gaggenau.
Precios orientativos

10 de 11
Zona de lavado y plancha

El cuarto anexo, comunicado con la cocina por una puerta de vaivén, se equipó con muebles a medida de gran capacidad: una pila y un mueble planchero con ruedas. Todo proyectado y realizado por Deulonder.
Precios orientativos

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas