Un repaso a las cocinas más bonitas y molonas del 2019 😍

¡Nos llenan de orgullo y satisfacción!

Las mejores cocinas del año 2019
Hearst

Que no se diga que no te mimamos, que hasta el último mes del año queremos que disfrutes de lo lindo con las tendencias en decoración y diseño de cocinas que han dejado huella en nuestros corazoncitos durante el 2019... 😌

Te interesa: ESTA COCINA 'OPEN CONCEPT' ES GENIAL

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La alegría de la casa
Hearst

Lo mejor de esta alegre cocina es la combinación de colores llena de luz y dulzura. El azul claro saca lo mejor de sí en compañía de colores suaves y tonos ácidos. ¡Pruébalo!

Rústico en azul
Hearst

Las líneas limpias y los acabados naturales del estilo escandinavo se llevan bien con revestimientos "muy ingleses", como el papel pintado de flores de gran tamaño. Además, el tono cobre resalta sobre las puertas azules generando un precioso contraste.

Locos por el industrial
Egue y Seta

Ladrillo visto, mucho acero y metal y toques en madera para caldear. Aquí la isla sirve de apoyo a la zona de trabajo, perfecta para preparar los alimentos y vuela la encimera en los laterales a modo de barra.

En color turquesa
Nuria Serrano

Los frentes de los muebles de cocina se revistieron en este alegre tono, que proporciona al espacio una sensación de alegría y frescura. Los módulos se reparten en diversos armarios superiores, y en gavetas y cajones sin tiradores vistos. A la izquierda de la placa, una columna hasta el techo acoge el horno y el micro, de acero inoxidable.

Aires barrocos
Hearst

Lo que más destaca en esta cocina es su barroquismo, una tendencia estética a la última. Para equilibrar, muebles, azulejos y suelo son, obligatoriamente, blancos.

Total white
Vuong Interiorismo

De estilo actual en blanco total. Aquí la isla acoge la placa de cocción y vuela la encimera en los laterales como barra con taburetes. La campana extractora se disimula en el techo.

Si vas a reformar la cocina y te planteas instalar una isla ten en cuenta qué uso vas a darle para planificar las tomas de corriente, gas, agua, y todo lo demás que necesites llevar al centro de la cocina.

Actual y polivalente
Hearst

Las paredes, el mobiliario y la alfombra son de distintas tonalidades de color gris. Combinado con el blanco de fondo, el conjunto es elegante y original, y poco visto en una cocina de estilo contemporáneo.

Country chic
David Stay

En color blanco, con detalles de madera, mucha luz natural y un montón de flores para animar (aún más si cabe) el cotarro.

Dale vidilla
Hearst

El color es el mejor elemento sorpresa. Un ambiente monocromo gana en belleza con muebles auxiliares "algo subidos de tono", que aporten alegría.

Esta cocina rústica en madera oscura rejuvenece muchos años con el azul de la mueble-platero del fondo y el revestimiento lavanda de la isla.

En mármol
Hearst

Empleando el mismo material para el frente de la cocina y para la isla (en este caso, mármol blanco), se consigue unificar espacios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas