¿Eres una auténtica foodie? Te van a encantar estos electrodomésticos

Vía libre a la creatividad: NEFF tiene las cocinas que conectan contigo.

cocina neff
Neff

Igual que un piloto de Fórmula 1 une sus capacidades de pilotaje a la ingeniería de vanguardia para llegar primero a la meta, tus habilidades culinarias se verán elevadas a la máxima potencia si las unes a la mejor tecnología. NEFF lleva 140 años fabricando electrodomésticos que inspiran a los amantes de la cocina, la gastronomía y el diseño y ahora quieren ayudarte también a ti a llevar su magia a tus mejores platos.

NEFF te ofrece electrodomésticos de todas las gamas para equipar la cocina al completo, resuelve tus dudas con su Chef NEFF, colabora con escuelas de cocina en diferentes lugares de España –los Love Cooking Points– y te propone las recetas más deliciosas. Recuerda, con el mejor diseño y las prestaciones más exclusivas, ¡es más fácil encontrar la inspiración!

Horno con puerta escamoteable de NEFF
NEFF
El único horno con puertas que desaparecen

Los hornos integrables NEFF destacan por su innovador diseño que hace que el horno se integre perfectamente en la cocina pasando desapercibido. Los hornos integrables incorporan las mejores funciones y prestaciones exclusivas de la marca como el sistema apertura de puerta Slide&Hide en el que la puerta desaparece por completo debajo del horno. Y además, ahora también se limpian solos gracias a la autolimpieza pirolítica. ¡Como por arte de magia!

1 de 9
cocina neff foodie electrodomesticos micasa
Neff
Placas para maestros de los fogones

La materia prima es primordial para preparar un buen plato. Con la cocina, ocurre lo mismo. Por eso, gracias a las prestaciones de la gama de placas de NEFF no solo el plato será delicioso, sino también el tiempo que pases cocinándolo. Ya sea por la rapidez de la función PowerBoost, por la seguridad de la Pausa Limpieza, por la comodidad de la función Memoria, o por la practicidad de la función Comprobar Recipiente.

2 de 9
neff extractor techo mi casa foodie cocina
Neff
¡Frescura desde lo alto!

¿Sabes cómo crear una isla de buen gusto en tu cocina que invite a tus amigos a querer probar tus platos y ver cómo preparas la siguiente delicia? Fácil: con los extractores de techo de NEFF para islas de cocina, que mantienen el ambiente limpio y fresco. Además, favorecen la creación de un espacio abierto y diáfano, una cocina sin obstáculos, sin límites para el diseñador: son la combinación perfecta de funcionalidad y diseño.

3 de 9
cocina neff foodie electrodomesticos micasa
Neff
Frigoríficos que conectan contigo

Hasta el mejor chef depende de la calidad de sus ingredientes. Por eso es tan importante contar con un buen almacenamiento de los alimentos: todos los modelos de NEFF, ya sean frigoríficos, congeladores, combinados, Side-by-Side de estilo europeo, americanos, integrables o de libre instalación, te ofrecen la versatilidad que necesitas para que cada hoja de lechuga esté más crujiente, cada chuleta de cordero más fresca y cada aguacate más sabroso durante más tiempo. El mejor sistema de conservación, conectividad con tu móvil, más capacidad, bandeja gourmet... bienvenida al frío del futuro.

4 de 9
cocina neff lavavajillas
Neff
Lavavajillas con resultado impecable

Los lavavajillas de NEFF están diseñados teniendo en cuenta a los amantes de la comida. Con sus múltiples funciones, están dispuestos a ayudarte con todo, dejando siempre un resultado inmejorable mientras tú y los tuyos disfrutáis de la sobremesa. Estos lavavajillas integrables están disponible en dos tamaños, 60 cm y 45 cm, para adaptarse a tus necesidades y al tamaño de tu cocina. Además, quedan ocultos entre los muebles de la cocina e incorporan el sistema de apertura OpenAssist para abrir sin tirador: solo tienes que apretar ligeramente la puerta para que se abra. ¡Más fácil imposible!

5 de 9
cocina neff foodie electrodomesticos micasa
Neff
Escuelas de cocina

Para que descubras que NEFF es el mejor aliado para tu nueva cocina, en su red de escuelas de cocina colaboradoras, los Love Cooking Points, podrás experimentar y cocinar con sus electrodomésticos y reunirte con otros verdaderos amantes de la cocina como tú. Mientras aprendes nuevas técnicas y trucos culinarios, descubrirás por el camino la mejor marca con la que compartir tu pasión por las cosas bien hechas.

6 de 9
cocina neff foodie electrodomesticos micasa
Neff
Pregunta al Chef NEFF

¿Tienes alguna duda culinaria relacionada con el uso de los electrodomésticos NEFF? ¡Pues aquí está Diego Ferrer, el experto Chef NEFF, para ayudarte! Diego lleva toda la vida dedicándose al mundo de la cocina (empezó formando parte del equipo de cocina de Zalacaín, Arzak y Martín Berasategui). Tras su exitoso paso por varios prestigiosos restaurantes y por el mundo de la televisión, en la actualidad presta servicios de asesoramiento gastronómico a hoteles, restaurantes y grandes empresas.

Por si te sientes con alma de chef, te dejamos dos recetas con las que vas a quedar genial con tus invitados. Toma nota:

7 de 9
cocina neff foodie electrodomesticos micasa
Neff
Receta: pizza de vegetales

Hazte con estos ingredientes
Para la masa: 220 g de harina, 21 g de levadura, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 yema de huevo, 1 cucharadita de sal, 100 ml de agua tibia.
Para la pizza: 200 g de queso cremoso de cabra, 200 g de crème fraîche o nata fresca, 2 peras, 150 g de setas o champiñones de ostra, 150 g de espárragos verdes, 2 cebollas rojas, 150g de guisantes (descongelados).
Para el pesto: 1 ramita de albahaca, 50 g de queso parmesano, 50 g de piñones, 2 dientes de ajo, ½ cucharadita de sal marina, 100 ml de aceite de oliva, pimienta negra recién molida.

Y para que te quede tan deliciosa como la de la imagen, solo tienes que seguir estas instrucciones que recomienda NEFF.

8 de 9
cocina neff foodie electrodomesticos micasa
Neff
Receta: bizcocho de mandarina sin gluten

Empieza por tener a mano estos ingredientes:

2 cucharadas de mantequilla en pomada sin sal (para untar el molde), 4 cucharadas de azúcar moreno, 6 mandarinas, 225 g de mantequilla en pomada sin sal, 200 g de azúcar extrafino dorado, 2 cucharaditas de extracto de vainilla, ralladura de 3 mandarinas, 4 huevos medianos, 200 g de almendras picadas, 1 cucharadita de canela, 50 g de mezcla de harinas sin gluten, 1 cucharadita de levadura química sin gluten, 2 cucharadas colmadas de mermelada de naranja.
Para decorar: 2 cucharadas de granos de granada

Ahora, sigue estas instrucciones que proponen los expertos de NEFF y el resultado será tan espectacular como el de la imagen.

9 de 9
Más de Cocinas