Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Por fuera, parecen un armario más. Por dentro, disponen de hasta 3 cubos hechos 100% con materiales reciclados.
Acabas de reformar la cocina y no puedes contener la ilusión: frigorífico nuevo, vitrocerámica, horno y microondas a juego, encimera de Silestone, puertas con cierre magnético... Vamos, más moderna imposible. Pero entonces, echas la vista a un lado y descubres un elemento que desentona con el resto, que rompe la armonía y se lleva por delante la estética de tu querida cocina. En efecto, se trata del cubo de basura.
Para poner fin a esta desagradable situación, Brabantia ha diseñado una amplia gama de cubos de basura que podrían pasar perfectamente por piezas de diseño. Disponibles en varios colores y fabricados con un 40% de materiales reciclados de alta calidad, cada uno de los cubos de esta colección sorprende por un acabado limpio y minimalista que permite fusionarlos a la perfección con el resto del mobiliario de la cocina, sea cual sea su estilo. Y ahora ten cuidado, porque en cuanto los veas... ¡querrás tenerlos todos! 😉
Casi cien años de trabajo artesanal, y la máxima innovación tecnológica, han dado lugar a Bo Touch Bin: una gama de cubos de basura diseñados en Holanda con todo el cariño del mundo en varios colores y acabados. Y ya sabes lo que pasa cuando algo se hace con amor... ¿verdad? Exacto: que la calidad es inmejorable.
Otra de las ventajas de adquirir un cubo de la colección Bo Touch Bin es la seguridad que sentirás al saber que cuentan con 10 años de garantía, y si en algún momento quieres deshacerte de él, podrás hacerlo sin remordimientos, ya que están hechos con un 40% de materiales reciclados de alta calidad.
Además del diseño, estos cubos de basura también apuestan por la funcionalidad, ya que pueden albergar desde uno o dos, hasta tres cubos interiores, para que organices los residuos a tu manera y te sea más sencillo reciclar.
Y como cuentan con patas altas antideslizantes, podrás limpiar fácilmente tanto la zona inferior como el suelo (un auténtico placer para la aspiradora).
Para abrirlo, solo tienes que dar un pequeño toque y el cubo permanecerá abierto el tiempo que necesites (algo que te vendrá de cine cuando tengas que tirar restos de comida de varios platos).
Cuidar del planeta es un acto de solidaridad que podemos llevar a cabo desde la tranquilidad de nuestros hogares, y es que la gama de cubos XXL de Brabantia cuenta con una gran capacidad de reciclaje. De hecho, tanto los cubos Bo Touch de 60 litros como los de 2x30 litros apoyan el proyecto Ocean Cleanup para eliminar el plástico de los océanos de todo el mundo.
La eficiencia de los cubos de Brabantia permite aprovechar el espacio al máximo, pudiendo colocarlos en cualquier esquina mientras sigues disfrutando de su elegante presencia.
La gama Bo Touch Hi ofrece dos opciones: cubos de 60 litros y cubos con 2 recipientes de 30 litros cada uno. Su gran capacidad los convierte en los aliados perfectos para familias o personas que pasen mucho tiempo en casa.
Esta gama (Bo Touch Hi de 60 l y de 2x30 l ) está disponible en cuatro colores: negro mate, blanco y acero mate a prueba de huellas, además del acabado extraespecial Mineral Concrete Grey que forma parte de la colección Sense of Luxury.
Todos los cubos de la serie Bo Touch Bin admiten bolsas de basura estándares, pero si quieres ir más allá y mimarlos como se merecen, Brabantia dispone de bolsas de diseño hechas medida con cierre adhesivo.
Por otro lado, para facilitar el manejo de los cubos de la familia Bo Touch Hi, la firma ha creado las bolsas PerfectFit con cierre de cinta. ¿Alguien da más?