Electrodomésticos ecológicos, ahorra dinero y tiempo

A la hora de renovar los electrodomésticos busca modelos ecológicos y sostenibles, porque ahorran energía y dinero, pero además, te hacen la vida más cómoda, y son respetuosos con el medio ambiente.

image
1 de 6
Los alimentos, en condiciones óptimas

Nuestro actual sistema de vida ha modificado los hábitos de compra. Los alimentos se adquieren cada semana e, incluso, mensualmente, lo que exige una óptima conservación en casa. Panasonic ha creado dentro de sus frigoríficos el cajón Vitamin-Safe, que mantiene un índice de humedad óptimo para mantener la fruta y la verdura frescas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ahorro de luz

Para minimizar la factura de la electricidad, la serie X de Panasonic incorpora un sensor 3D que detecta el movimiento de la ropa y envía al motor información para que optimice la rotación del tambor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Aspiradora Eco friendly

El consumidor actual exige que los electrodomésticos cuiden de él y de su entorno. La salida de aire de las aspiradoras Panasonic incorpora un filtro que limpia el 99% de la suciedad en el aire expulsado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Frigorífico con mantenimiento

Primero fue la tecnología No Frost. Hoy, los frigoríficos Panasonic avanzan un paso más con el sistema Hygiene Active, que recrea en el interior la formación del radical hidroxilo, un antibacteriano que se produce de forma natural en la troposfera y que elimina el 99,99% de las bacterias nocivas dentro de la nevera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Electrodomésticos silenciosos

La tendencia decorativa a integrar la cocina dentro del salón no solo ha derribado muros sino, también, la concepción de los electrodomésticos como meros aparatos funcionales. ¿Requisitos? Un acabado estético y una sonoridad baja, que no interfiera en las actividades familiares. Firmas como Panasonic disponen de nuevos diseños con funcionamiento silencioso, para garantizar un nivel sonoro óptimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Electrodomésticos rápidos

El frenético ritmo de la vida diaria lleva a reducir al máximo los lapsus de espera, de ahí el auge que han experimentado las secadoras. NH-P80G1, de Panasonic, tiene programas de secado rápido y a baja temperatura para proteger la ropa delicada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo