Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Descubre las cocinas más impresionantes que puedes encontrar en alojamientos Airbnb
¡El viaje perfecto para cualquier foodie que se precie!
Algunos planean sus vacaciones en función de cómo sea la piscina del hotel, otros se centran en las playas... Pero los que aman la gastronomía por encima de todas las cosas, solo piden una cosa: que el alojamiento tenga una cocina de ensueño.
Y vaya que si lo hemos encontrado... Nada más y nada menos que 12 casas con cocinas espectaculares alrededor del mundo, ¡que podrás reservar ipso facto en Airbnb!
¿Te imaginas cómo sería alojarte en este bungalow construido en 1930 en Nashville? Pues deja de pensarlo y resérvalo ya, porque serán las mejores vacaciones de tu vida. Se trata de un apartamento de un dormitorio en el centro de la ciudad, junto a bares, restaurantes, tiendas, y los mejores locales de música.
Bali, una villa eco-friendly con capacidad para una familia, compuesta por tres edificaciones antiguas de teca. ¿Seguimos? La zona de día alberga la cocina, el comedor, y el salón, todos ellos con vistas al bosque y a los campos de arroz. El área privada, por su lado, cuenta con tres dormitorios, una biblioteca, una sala de entretenimiento con televisión, y dos plantas más distribuidas en un despacho y un templo.
Aparte, hay otra casita de teca que contiene un dormitorio con baño privado, aire acondicionado y una nevera mini. Terrazas por doquier, una piscina de ensueño exterior, una hoguera... Son otros de los extras que convierten a esta villa de Ubud en un auténtico tesoro que espera tu visita como agua de mayo.
Esta vivienda de diseño moderno en el corazón de Beirut no podría ser más inspiradora. Llena de luz natural gracias a la amplia terraza junto al salón, la casa destaca por una decoración calmada y sosegada, donde los protagonistas son los detalles, las plantas, y los materiales naturales como la madera.
Disfruta de una comida informal inolvidable en la cocina de esta preciosa casa escondida en la naturaleza, o prepara una cena de gala en la gran mesa del comedor con vistas a los árboles y al río. Hagas lo que hagas, el éxito está asegurado.
Esta casita de madera con jardín es una auténtica monada. De hecho, sus aires rústicos se completan con las dos gallinas que habitan en la finca.
El alojamiento es ideal para familias con niños, ya que en el exterior hay un pequeño parque, de forma que los peques pueden divertirse mientras los padres toman el sol en la terraza. Además, ¡el tranvía te deja en Burdeos en cuestión de diez minutos!
Seguro que más de una vez has soñado con dormir en un bosque. Sí, sí, de esos que aparecen en los cuentos, con hadas y todo. Pues ahora podrás hacerlo realidad, porque esta casa con decoración temática que imita a la jungla guarda muchas sorpresas en su interior...
Para empezar, el salón y el comedor te transportarán directamente al rincón donde Tarzán suele echarse la siesta. Por no hablar del baño de estilo japonés, donde la bañera está revestida por una capa de hierba.
Pero si hay una estancia que eleva al máximo el concepto de originalidad, es el dormitorio, inspirado 100% en el cielo. De hecho, la cama de tamaño XXL es igual que una nube de algodón, la misma nube que protagoniza el papel pintado y las lámparas que iluminan esta zona tan celestial.
El confort de la vida moderna, con el encanto de la antigua China. Así podríamos describir esta casa de diseño alejada del barullo de la ciudad, distribuida en tres dormitorios, tres baños, un aseo, una cocina de ensueño, salones interiores, y espacios al aire libre.
La vivienda, construida en piedra y madera, desprende el encanto de la vida en la montaña gracias a sus aires rústicos y a un entorno que no podría ser más verde.
El diseño moderno y minimalista de esta casa construida en 2008 en el centro de Tokyo, solo es apto para los bolsillos más holgados, pero está claro que merece la pena, aunque solo sea una noche.
Dividida en cinco plantas, puede alojar hasta nueve huéspedes, y si la cocina te sorprende por su estética y amplitud, que sepas que en la azotea hay un jardín.
Si te apetece aventurarte y hacer un viaje solitario a Nueva York para conocer Manhattan, esta es tu casa. Se trata de una habitación privada en el hogar de Jeffrey, un artista que dispone de su propio workshop dentro de la vivienda.
Aunque el dormitorio es pequeño, es perfecto para una sola persona, pero la cocina, sin duda, se lleva el premio. Su estilo vintage, su iluminación natural, y sus múltiples posibilidades la convertirán en tu espacio favorito.
Además, las opiniones de los usuarios de Airbnb mencionan lo deliciosos que son los desayunos de Jeffrey. ¿No te pica el gusanillo?
Situada en un mágico bosque con espectaculares cascadas, esta casa es ideal para los amantes de la naturaleza más exótica. Pero la cocina es solo uno de sus atractivos, porque todo el alojamiento, incluyendo los dos dormitorios, cuentan con unas vistas envidiables a las palmeras que habitan en el exterior. De hecho, los ventanales del comedor son impresionantes.
Este apartamento de tres habitaciones, ha sido concebido para hacerte sentir como en tu propia casa. Diseño moderno de tintes minimalistas, mucha iluminación natural, y unas zonas comunes que sorprenden por la extensión del espacio.
Esta cocina de aires retro tan particular pertenece a un barco atracado en el puerto de Holanda. Pero no te confundas, porque tiene todo lo que necesitas para pasar un fin de semana familiar a lo grande: tres dormitorios, un baño completo con bañera, salón, comedor, una hamaca interior, una sala de música, y una zona de juegos para los niños.