Verdeliss ha reformado su cocina-salón y no podría ser más alucinante

¿Lo mejor? Que si te gusta el estilo puedes copiarlo en tu casa, porque absolutamente todo lo encontrarás en IKEA.

Verdeliss: Reforma salón
Hearst

Tras mucho tiempo esperando por ella, ¡aquí está! La reforma de la cocina-salón de la mami más famosa de Youtube. Y es que además de alegrarnos el día a día con sus aventuras familiares, Verdeliss ha demostrado que la decoración es lo suyo.

La reforma, a manos del equipo de interiorismo de IKEA, ha sabido aprovechar con maestría los amplios espacios de la casa para concebir el que, sin duda, se convertirá en el centro de actividades de la familia. ¡Te lo mostramos!

Te interesa: VERDELISS, UNA YOUTUBER EXPERTA EN DECORACIÓN

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Room Tour

El salón está comunicado con la zona de juegos, la cocina y el comedor; y a pesar de tener un concepto de planta abierta, se trata de espacios diferenciados entre sí.

Almacenaje por doquier
Verdeliss

Los asientos, compuestos por dos sofás en color gris modelo KIVIK, un chaiselongue, un puf con almacenaje KIVIK, y un sillón orejero STRANDMON con reposapiés, ofrecen a la familia todo lo necesario para pasar un tiempo de ocio de máxima calidad.

Cálido ambiente
Verdeliss

En el suelo, dos alfombras bien suaves y mullidas mantienen los muebles y los pies de los niños protegidos en todo momento.

El mueble de la televisión es una composición del modelo BESTA en color blanco mate sin tiradores, con puertas que se abren mediante una ligera presión; y unos cubos en madera de nogal de la serie KARLBY hechos a medida para añadir contraste.

La gama de colores elegida para la decoración general del salón apuesta por mostazas, grises, blancos y negros; y materiales como la madera y el acero. Todo ello bajo un estilo que combina los aires nórdicos e industriales.

Rincón de lectura
Verdeliss

El rincón de lectura no podría ser más acogedor. Está situado estratégicamente junto a la ventana para gozar de luz natural, pero también dispone de tres focos en el techo. Además, el banco es a su vez un armario donde Verdeliss guarda los cuentos de los peques.

Iluminación clave
Verdeliss

La iluminación es otro de los puntos fuertes de la reforma. El falso techo lleva integrado un tubo led con luces regulables, y cada rincón cuenta con sus propios focos y lámparas.

Para toda la familia
Verdeliss

Acoger a nueve miembros no es tarea sencilla. ¿La solución? Una encimera BARKABODA en color nogal cortada a medida y dividida en dos, con patas de hierro como soporte. De este forma, la familia dispone de una mesa amplia para el día a día y las celebraciones, y dos mesas más pequeñitas en caso de necesidad.

Aparte de las sillas, los bancos con cajones SILVERAN que flanquean el espacio, proporcionan la zona de asientos perfecta para toda la familia gracias a los cojines forrados con textiles de estampados botánicos. Junto a ellos, las lámparas de fibras naturales SINNERLIG se encargan de rematar el ambiente natural que envuelve al comedor, un espacio protagonizado por la luz y los árboles que componen el paisaje exterior.

Cocina con isla central
Verdeliss

La encimera de la cocina es de cuarzo con acabado brillante, concretamente, el modelo KASKER. La decisión de colocar la placa de inducción HÖGKLASSIG en la isla central fue influenciada por la posibilidad de vigilar a los peques desde este espacio mientras juegan en el salón. Y es que al ser una familia tan amplia, cocinar es una de las tareas que requieren más tiempo, algo que a los niños también les encanta hacer.

Por otro lado, la isla central también cuenta con un montón de almacenaje interior gracias a las baldas y a los cajones de diferentes tamaños, perfectos para guardar desde las cacerolas más grandes, hasta las servilletas y los manteles.

La campana en forma de T es de acero inoxidable; y el mueble de cocina en color blanco mate con tirador uñero es el modelo VOXTORP, una maravilla con baldas rotantes interiores que permiten acceder a las esquinas con total facilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas