cocinas hisense
Hisense

Llega el periodo de vacaciones y muchos de nosotros aprovechamos para hacer reformas y llevar a cabo esos cambios que llevamos demorando todo el año y ahora se antojan necesarios e inmediatos. Si la zona en la que vas a centrarte es la cocina, además de dar una vuelta a la decoración y la distribución es importante que te asegures de contar con electrodomésticos potentes, duraderos y de calidad. ¿Los que no pueden faltar? El frigorífico, el horno, una lavadora-secadora y una placa de inducción para que cocines a todo gas (sin gas). Por si necesitas ideas, echa un vistazo a esta selección que te proponemos, de la marca Hisense. ¿Te apetece descubrirla? Adelante...

1 de 5
electrodomesticos hisense
Hisense
Placa de inducción

Necesitas soluciones que te hagan la vida más fácil. Y en la cocina una de ellas es contar con una placa de inducción, con la que puedes cocinar más rápido y resulta más fácil de limpiar.

Este modelo cuenta con una función que permite combinar dos zonas de cocción en una sola de mayor tamaño. Además, puede ser usada en modo manual o ser programada para que empiece a funcionar a una hora concreta aunque no estés en casa. También dispone de la función auto detec, con la que detecta automáticamente la posición del recipiente a calentar para repartir mejor el calor dependiendo del modo que elijas de cocción: a fuego lento, para hervir, para derretir alimentos...

COMPRAR

2 de 5
electrodomesticos hisense
Hisense
Lavadora-secadora

Una vez que la tengas no podrás volver a vivir sin ella, porque descubrirás el ahorro de tiempo que supone no tener que tender ni esperar hasta que la ropa está lista. Además, con la mayoría de las secadoras actuales ni siquiera hace falta planchar las prendas.

Esta de la marca Hisense ha conseguido el premio Reddot, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, por la calidad e innovación que le aportan características como incorporar un sistema devorador de malos olores, reutilizar el calor para secar a bajar temperaturas, evitar que la ropa salga arrugada, y usar un sistema que estira las fibras naturales y facilita el planchado.

COMPRAR

3 de 5
electrodomesticos hisense
Hisense
Frigorífico

Al elegirlo debes tener en cuenta el espacio del que dispones en la cocina, el tipo de alimentos que sueles comprar (para decidirte por un modelo con congelador amplio, o con varios cajones...). Pero además es importante que sea eficiente, consuma poco y ofrezca garantías de calidad.

Este modelo, de gran capacidad, está pensado para familias numerosas. Sus compartimentos se pueden configurar como frigorífico o congelador, según tus necesidades. Además, dispone de una mejor ventilación y distribución del aire frío gracias al sistema Multi AirFlow, que mantiene un óptimo grado de humedad para garantizar la conservación de los alimentos y una temperatura estable para los congelados.

COMPRAR

4 de 5
frigorifico retro vintage
Hisense
Una opción 'vintage'

Si buscas diseño y tu cocina no es muy amplia puedes optar por este modelo. Con un estilo más moderno-retro, cuenta con lo último en tecnología, una capacidad de congelación de 4 estrellas y muy bajo nivel sonoro, algo importante en casas pequeñas.

COMPRAR

5 de 5
electrodomesticos hisense
Hisense
Horno

Es el gran aliado para preparar los platos más elaborados de la semana y, normalmente, los más deliciosos. Además de fijarte en las opciones que ofrece, tienes que elegir uno con garantía de calidad y que sea sencillo de limpiar.

Si además buscas uno que te permita hacer platos como aquellos que cocinaba tu abuela, te vendrá bien un modelo como este, inspirado en los hornos tradicionales. Permite una circulación óptima del aire, ofrece excelentes resultados de cocción para hornear la comida de manera uniforme y su función pirolítica lo deja en perfectas condiciones para el uso posterior, sin grasa ni salpicaduras. Además cuenta con dos guías telescópicas extraíbles para ofrecerte una visión panorámica del interior en el momento de cocción y con muchas opciones para regular la temperatura y el tiempo.

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas