Unidad visual en esta cocina con office

Proyectada con office y despensa en un alarde de distribución equilibrada, esta estancia es un ambiente de gran versatilidad donde, además de cocinar, se celebran gratas comidas familiares.

image
Una cocina para compartir

El equipo que proyectó esta cocina pretendía conseguir un espacio polivalente, con un comedor de diario y espacio suficiente para reunir a la familia. La distribución se articuló en dos zonas bien diferenciadas en función de su uso, pero unificadas visualmente a través del mobiliario, de la firma Arclínea, en madera de cerezo con tiradores en níquel.
Precios orientativos

1 de 6
Gran amplitud

El área de trabajo se distribuyó en forma de U delante de las ventanas. El frente de cocción delimita el espacio reservado para la despensa. Ésta se equipó con armarios altos y un botellero visto de gran capacidad.
Precios orientativos

2 de 6
Zona de cocción

En la pared se instaló una vitrina con luz incorporada para aligerar el conjunto. Todo el frente se revistió con el mismo Silestone de la encimera. Placa y campana extractora, de la firma Gaggenau.
Precios orientativos

3 de 6
El comedor

Da paso directo a la cocina y a la zona de despensa. Fue decorado por el equipo de A&P Interiorisme con una mesa de aluminio y sobre de cristal, cuatro sillas y una lámpara de techo de altura regulable. Un módulo bajo y un par de baldas aprovechan el retranqueo de la pared.
Precios orientativos

4 de 6
Detalles que matizan la decoración

Al fondo, dos columnas integran el frigorífico, el horno y el microondas. Un módulo de persiana rompe la monotonía. La iluminación general de halógenos empotrados en el techo se complementa con las luces de trabajo que incorporan la vitrina de pared y la campana.
Precios orientativos

5 de 6
Plano y distribución de la cocina

Cocina con espacios delimitados
La distribución se articuló en dos áreas bien diferenciadas en función de su uso: la de trabajo y la de comedor. Para facilitar el tránsito entre ambas, la primera se proyectó en forma de U frente a dos ventanas con un amplio pasillo de tránsito hacia el office.
Precios orientativos

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas